Seleccionar página

Lifting facial · Caso 5

9 Feb, 2022 | Lifting facial y cervical

Inicio » Casos clínicos » Lifting facial y cervical » Lifting facial · Caso 5

Lifting facial · Caso 5 - Fotografía 1

Fotografías antes y después de un lifting cervicofacial.

Nuestra paciente nos solicita una mejora en el aspecto de su cuello y en la flacidez del tercio medio e inferior de su rostro. Se lleva a cabo una intervención para reposicionar el músculo platisma del cuello, así como un tensado y definición del reborde mandibular. Asimismo se elevan los tejidos de la mejilla y se elimina el exceso de piel del párpado superior a través de una blefaroplastia. Con la cirugía de párpados buscamos, asimismo, disimular las asimetrías previas que presentaba la paciente.

A menudo asociamos técnicas complementarias en consulta para mantener los resultados en el tiempo, así como mejorar aquellos aspectos en los que la cirugía no puede llegar. Por ejemplo, en esta paciente recomendamos un láser CO2 para tratar la flacidez y elasticidad de los tejidos, así como tratar las arrugas finas, que generalmente provienen de una exposición al sol o por el paso del tiempo. Por último, se consigue regularizar el tono de piel.

Conseguimos un resultado completamente natural, sin alterar los rasgos del paciente. Buscamos un rejuvenecimiento que no sea artificial, que es precisamente lo que no quieren muchos pacientes que se plantean una cirugía del rostro.

Cada caso particular es único. Diferentes pacientes tienen distintos cuerpos y pueden obtener diferentes resultados. El resultado no sólo depende de la técnica médico - quirúrgica, sino también de cómo reaccione cada cuerpo a la misma, de su recuperación y cuidados post operatorios.

Pide cita en el 915756475, por WhatsApp o a través de nuestro formulario