FEMM Cirugía y Medicina Estética
Contacta con nosotros 91 575 64 75 FEMM

Velázquez, 22. 1º Dcha. Madrid

T. 91 575 64 75

info@femmcirugiaestetica.com

Contacta con nosotros 91 575 64 75 FEMM
Videoconferencia FEMM

/ / Lifting de cuello

< Volver

Lifting de cuello · Lifting cervical

La piel del cuello es especialmente sensible y fina, y susceptible de importantes cambios motivados por la edad, la falta de hidratación, la falta de estimulación o masaje, así como los cambios bruscos de peso. Así, con el paso de los años es casi inevitable que aparezcan arrugas en el cuello y que éstas se vean cada vez más pronunciadas.

La cirugía de estiramiento o lifting de cuello persigue un cuello más joven, libre de arrugas y estirado. Esta operación, combinada además con liposucción, puede acabar con la tan denostada papada, mejorando por completo el aspecto del cuello, al acabar a la vez con grasa acumulada y con arrugas.

El lifting cervical es un proceso quirúrgico similar, que consiste en el rejuvenecimiento de la parte inferior del rostro, abarcando desde la zona del cuello hasta la nuez, indicado especialmente para disimular los surcos nasolabiales, restablecer la pérdida el ángulo del cuello y del reborde de la barbilla y sobre todo hacer desaparecer la papada.

Lifting de cuello · Casos clínicos

Para completar la información acerca del proceso y de los posibles resultados de una intervención de lifting de cuello a continuación le mostramos una selección documentada de casos clínicos reales realizados por el equipo de FEMM Cirugía y Medicina Estética.

Compartir:

© FEMM Cirugía y Medicina Estética – Registro Sanitario: CS-9538

© PREMIUM MEDICAL S.L. C.I.F.: B-85434447 - Calle Velázquez 22-1º dcha. 28001 Madrid

www.femmcirugiaestetica.com91 575 64 75 - info@femmcirugiaestetica.com - Diseño web: Toma10


PRIVACIDAD | AVISO LEGAL | MAPA WEB | CONTACTO