FEMM Cirugía y Medicina Estética
Lupa
WhatsApp
91 575 64 75
91 575 64 75
Pide Cita

LLÁMANOS

91 575 64 75
Equipo médico de Cirugía Estética

/ Cirugías Masculinas

Cirugías Masculinas

En los últimos años, las operaciones de cirugía plástica realizadas a hombres crecen a un ritmo del 20% anual, y ya el último año han supuesto entre un 12% y un 20% del total de cirugías estéticas realizadas en España, según las diferentes fuentes de consulta. El perfil más habitual es el de un hombre de entre 35 y 55 años,  preocupado por su aspecto físico y que busca tratamientos individualizados que combatan la fatiga corporal o facial producida por el estrés; tratamientos para minorar la pérdida de cabello; tratamientos para corregir imperfecciones; o aquellos que desean ponerse a punto con diferentes retoques y tratamientos estéticos.

Las cirugías plásticas más demandadas por los hombres son la liposucción; la ginecomastia; las cirugías faciales (rinoplastia, blefaroplastia, otoplastia, mentoplastia); el microinjerto capilar (técnica FUSS; técnica FUT); y cirugías de la obesidad y de secuelas de la obesidad (balón intragástrico; método pose; lifting; abdominoplastia).  Así como cirugías muy específicas: síndrome de Poland; aumento de gemelos; aumento de glúteos; aumento de hombros y brazos; aumento de pectorales; lipodistrofia; o cirugía genital masculina.

Los hombres demandan, asimismo, tratamientos de medicina estética: rellenos (bótox; ácido hialurónico; mesoterapia facial); depilación láser; tratamientos para eliminar el sudor en axilas, manos o pies (hiperhidrosis); nutrición y obesidad; productos de cosmética y belleza; medicina anti-aging; o plasma rico en plaquetas.

Compartir:

© FEMM Cirugía y Medicina Estética – Registro Sanitario: CS-9538

© PREMIUM MEDICAL S.L. C.I.F.: B-85434447 - Calle Velázquez 22-1º dcha. 28001 Madrid

www.femmcirugiaestetica.com91 575 64 75 - info@femmcirugiaestetica.com


PRIVACIDAD | AVISO LEGAL | COOKIES | MAPA WEB | CONTACTO