FEMM Cirugía y Medicina Estética
Contacta con nosotros 91 575 64 75 FEMM

Velázquez, 22. 1º Dcha. Madrid

T. 91 575 64 75

info@femmcirugiaestetica.com

Contacta con nosotros 91 575 64 75 FEMM
Videoconferencia FEMM

/ / Hipertrofia de los pezones

< Volver

Hipertrofia de los pezones

Nos referimos a pezones hipertróficos o prominentes, cuando se notan muy grandes y proyectados. Puede ser relativo a una areola pequeña, o puede darse por una alteración en el desarrollo de los senos, lo más habitual, o como consecuencia de la lactancia. Podemos encontrar pezones demasiado largos, colgantes o que incluso se doblan sobre sí mismos y que en algunos casos pueden producir dolor y heridas pero que, sobretodo, pueden afectar a la vida íntima de la paciente.

Uno de los casos más habituales se produce como secuela del embarazo, tras completar la lactancia. Podemos devolver el pezón a su tamaño normal con técnicas de cirugía plástica que conservan la sensibilidad y la capacidad de lactar en el futuro.

La operación se realiza mediante una incisión en la base inferior del pezón, eliminando parte de éste. La cicatriz es inapreciable y queda oculta por el mismo pezón y por su color oscuro. Los resultados son inmediatos y permanentes, si bien en los primeros días la paciente notará una leve inflamación.

En estos casos es recomendable tomar el sol, con el fin de pigmentar la cicatriz, y así adquiera el mismo color que el resto del pezón.

Las operaciones de hipertrofia de los pezones son realizadasen FEMM Cirugía y Medicina Estética por sus dos cirujanos directores: los doctores Carlos Gullón Cabrero y Ramón Calderón Nájera, ambos miembros de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE). El objetivo de estos cualificados profesionales es atender cada necesidad estética de forma personalizada y dar confianza y seguridad a sus pacientes, utilizando desde las técnicas menos invasivas a las operaciones de cirugía estética más sofisticadas. En su primera consulta diagnóstica y tras evaluar su estado general, le informarán de las opciones más apropiadas y adecuadas a su estado de salud, su edad, su anatomía y sus expectativas de futuro.

Consulte con nuestro equipo los precios de nuestras diferentes cirugías de hipertrofia de los pezones, así como las posibilidades de financiación.


AntesDespués
Fotos de antes y después de un caso clínico real

Hipertrofia de los pezones · Casos clínicos

Para completar esta información acerca del proceso y de los posibles resultados de una intervención de hipertrofia de los pezones le mostramos a continuación una selección de casos clínicos reales realizados por el equipo de FEMM Cirugía y Medicina Estética.

 

Compartir:

© FEMM Cirugía y Medicina Estética – Registro Sanitario: CS-9538

© PREMIUM MEDICAL S.L. C.I.F.: B-85434447 - Calle Velázquez 22-1º dcha. 28001 Madrid

www.femmcirugiaestetica.com91 575 64 75 - info@femmcirugiaestetica.com - Diseño web: Toma10


PRIVACIDAD | AVISO LEGAL | MAPA WEB | CONTACTO