FEMM Cirugía y Medicina Estética
Lupa
91 575 64 75

LLÁMANOS

91 575 64 75

/ / Reconstrucción mamaria

< Volver

Reconstrucción mamaria

Reconstrucción mamaria

Tras un cáncer de mama que tenga como resultado médico la realización de una mastectomía (extirpación total o parcial de la mama), la operación de reconstrucción del pecho es una de las cirugías plásticas más seguras, efectivas y agradecidas para las pacientes. Con el desarrollo de técnicas y procedimientos cada vez más innovadores, el cirujano plástico puede conseguir crear un pecho muy similar en forma, textura y características al pecho que no ha sido operado.

Si bien la reconstrucción mamaria está incluida dentro del catálogo de prestaciones de la Seguridad Social y de la mayoría de seguros privados, en ocasiones la paciente, por evitar largas listas de espera, por confianza o por conocer a su cirujano plástico por otras intervenciones, puede querer acudir a servicios privados. Los doctores especialistas en cirugía plástica, estética y reparadora son los que por su cualificada formación, poseen los recursos técnicos, procedimentales, quirúrgicos y estéticos más adecuados para realizar una operación de reconstrucción mamaria.

Con la cirugía reconstructiva podemos recrear un seno de aspecto natural, incluyendo el pezón y la areola. Y lo más fundamental, mejoraremos la calidad de vida y el bienestar físico y psicológico de la paciente, al restaurar su imagen corporal y al evitar la posible utilización de incómodos rellenos.

Tras una cirugía de reconstrucción de la mama, el resultado obtenido suele ser definitivo, permitiendo a la paciente operada seguir haciendo con normalidad sus hábitos de vida. Esto se traduce en una futura vida sexual y social plena. Porque como ya hemos expresado, la operación de reconstrucción del seno tras una mastectomía conlleva una mejor percepción de la propia imagen, así como una mejoría en la estabilidad emocional y en el equilibrio psicológico, que anteriormente se había podido perder al no verse la paciente un cuerpo completo.

Existen distintas opciones de reconstrucción mamaria, que nuestros cirujanos plásticos le explicarán en su primera consulta diagnóstica. Tras evaluar su estado general, le informará de las opciones más apropiadas y adecuadas a su estado de salud, su edad, su anatomía y sus expectativas de futuro.

Las operaciones de reconstrucción de la mama son realizadas en FEMM Cirugía y Medicina Estética por sus dos cirujanos directores: los doctores Carlos Gullón Cabrero y Ramón Calderón Nájera, ambos miembros de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE). El objetivo de estos cualificados profesionales es atender cada necesidad estética de forma personalizada y dar confianza y seguridad a sus pacientes, utilizando desde las técnicas menos invasivas a las operaciones de cirugía estética más sofisticadas.

Consulte con nuestro equipo los precios de nuestras diferentes cirugías de reconstrucción de la mama, así como las posibilidades de financiación.

© FEMM Cirugía y Medicina Estética – Registro Sanitario: CS-9538

© PREMIUM MEDICAL S.L. C.I.F.: B-85434447 - Calle Velázquez 22-1º dcha. 28001 Madrid

www.femmcirugiaestetica.com91 575 64 75 - info@femmcirugiaestetica.com - Diseño web: Toma10


PRIVACIDAD | AVISO LEGAL | MAPA WEB | CONTACTO