FEMM Cirugía y Medicina Estética
Contacta con nosotros 91 575 64 75 FEMM

Velázquez, 22. 1º Dcha. Madrid

T. 91 575 64 75

info@femmcirugiaestetica.com

Contacta con nosotros 91 575 64 75 FEMM
Videoconferencia FEMM

/ / Rejuvenecimiento del pecho · Corrección quirúrgica

< Volver

Rejuvenecimiento del pecho · Envejecimiento mamario

Rejuvenecimiento del pecho

Existen numerosas causas por las que los pechos pueden sufrir una especie de deterioro o envejecimiento, pueden descender y aplanarse, o bien pueden perder su volumen previo.

Las secuelas del embarazo; las secuelas de la obesidad y posterior adelgazamiento; el paso de los años; problemas en la piel de la zona mamaria; o incluso una acumulación excesiva de grasa en vez del propio tejido glandular de la mama son el origen más habitual de dicho deterioro o envejecimiento mamario.

Hoy podemos conseguir una apariencia de rejuvenecimiento del pecho mediante la corrección quirúrgica, devolviendo a la paciente lo que circunstancias especiales le han quitado.

Las operaciones para conseguir el rejuvenecimiento del pecho son realizadas en FEMM Cirugía y Medicina Estética por sus dos cirujanos directores: los doctoresCarlos Gullón Cabrero y Ramón Calderón Nájera, ambos miembros de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE). Pídanos una cita diagnóstica y consulte con nuestro equipo los precios de nuestras diferentes cirugías del pecho, así como las posibilidades de financiación.

© FEMM Cirugía y Medicina Estética – Registro Sanitario: CS-9538

© PREMIUM MEDICAL S.L. C.I.F.: B-85434447 - Calle Velázquez 22-1º dcha. 28001 Madrid

www.femmcirugiaestetica.com91 575 64 75 - info@femmcirugiaestetica.com - Diseño web: Toma10


PRIVACIDAD | AVISO LEGAL | MAPA WEB | CONTACTO