FEMM Cirugía y Medicina Estética
WhatsApp
91 575 64 75
91 575 64 75
Pide Cita

LLÁMANOS

91 575 64 75

Te damos la bienvenida al histórico de preguntas y respuestas de FEMM.
Esta sección se ha deshabilitado, pero podrás acceder en modo consulta a su contenido.
Anímate a conocer nuestra NUEVA WEB con toda la información actualizada.
O CONTACTA con nosotros de la manera que prefieras.

Abdominoplastia por diástasis de rectos

Pregunta:

Buenos días. Tengo 31 años. Tras dar a luz hace 15 meses, tengo una diástasis de rectos que no ha mejorado con hipopresivos ni con ejercitación intensa del transverso abdominal. Me interesaría una valoración por vuestra parte de las posibles soluciones. En el caso de optar por una abdominoplastia, ¿podría posteriormente volver a quedarme embarazada?

Respuesta:

Estimada Ione, desde el punto de vista médico no habría problema en operarte de abdominoplastia. Pero de cara a evitar un nuevo deterioro de la pared abdominal tras otro embarazo, no sería lo más aconsejable.

Respecto a la recuperación mediante un programa especial para mejorar y rehabilitar la pared muscular, dotándola de mayor potencia y disminuyendo el grado de abombamiento, desde FEMM te recomendamos la clínica Fisioterapia Vicetto para este tipo de rehabilitación. Puedes llamarlos de nuestra parte.

Sobre la posible cirugía de abdominoplastia, nuestra recomendación es que nos llames al +34915756475 y nos solicites una primera cita diagnóstica. Atentamente,

Equipo FEMM Cirugia y Medicina Estética

Enviada por Ione Villar García (Logroño) hace 2 años.
Respondida por Clínica FEMM hace 2 años.

Vea más preguntas y respuestas de Abdominoplastia.

Preguntas relacionadas con: