FEMM Cirugía y Medicina Estética
WhatsApp
91 575 64 75
91 575 64 75
Pide Cita

LLÁMANOS

91 575 64 75

Inicio / Preguntas y Respuestas / Aumento de pecho con implantes / Aumento de pecho tras pérdida de volumen por adelgazamiento

< Volver

Aumento de pecho tras pérdida de volumen por adelgazamiento

Pregunta:

Hola, estoy interesada en hacerme un aumento de pecho. Debido a una pérdida de peso bastante grande que tuve hace unos años lo perdí y al recuperar peso no he recuperado pecho y me gustaría tener más pecho. Una amiga me habló de vosotros y me gustaría saber cómo se realizaría todo ya que yo soy de Badajoz. Entoces me tendría que trasladar hasta Madrid para la operación, cuánto sería el coste más o menos y ya he visto que financiáis el pago. Gracias y espero su respuesta pronto.

Respuesta:

Estimada Estela,

en nuestra página sobre aumento de senos podrás ver precios y servicios que incluye. Ya que vives fuera de Madrid, puedes solicitarnos una cita diagnóstica online llamando al +34915756475. En este teléfono también podeos aclararte cualquier duda que tengas previa a la consulta con nuestros cirujanos plásticos. Mientras, te animamos a que consultes nuestros casos clínicos, con fotografías antes y después de una operación de pecho.

Atentamente,

Enviada por Estela (Don Benito) el año pasado.
Respondida por Clínica FEMM el año pasado.

Vea más preguntas y respuestas de Aumento de pecho con implantes, Aumento de pecho con grasa propia, Lipofilling Mamario, Financiación y Tarifas.

Compartir:

 

Preguntas relacionadas con:

© FEMM Cirugía y Medicina Estética – Registro Sanitario: CS-9538

© PREMIUM MEDICAL S.L. C.I.F.: B-85434447 - Calle Velázquez 22-1º dcha. 28001 Madrid

www.femmcirugiaestetica.com91 575 64 75 - info@femmcirugiaestetica.com


PRIVACIDAD | AVISO LEGAL | COOKIES | MAPA WEB | CONTACTO

Suscríbete a nuestra newsletter