FEMM Cirugía y Medicina Estética
Lupa
WhatsApp
91 575 64 75
91 575 64 75
Pide Cita

LLÁMANOS

91 575 64 75

Inicio / Preguntas y Respuestas / Aumento de pecho con implantes / Cirugía mixta de aumento de pecho y corrección de tatuajes

< Volver

Cirugía mixta de aumento de pecho y corrección de tatuajes

Pregunta:

Hola, tengo 37 años y estoy pensando en un aumento de pecho (no llego a la talla mímima de las tiendas de lencería). Mi otro problema es un tatuaje lineal que rodea mi brazo izquierdo y que intenté quitar con láser con resultados lamentables. Me gustaría saber si las operaciones pueden hacerse en la misma cirugía; y en cuántos plazos se puede pagar. Muchas gracias.

Respuesta:

Estimada Brenda, en principio no habría ningú problema en realizar la cirugía combinada. desde TU MEDICINA FINANCIADA facilitamos el pago de tu cirugía de aumento de senos, pudiendo pagar hasta en 60 plazos.

Dado que resides fuera de España, nuestra recomendación es que mantengas una primera cita diagnóstica por vídeoconferencia. El coste de la misma es de 100€, que se descontaría del precio de la cirugía si decidieses operarte con nosotros. En tal caso te prepararíamos un plan personalizado de estancia operatoria en Madrid, adaptado a tus necesidades y expectativas. Con afecto,

Equipo FEMM Cirugía y Medicina Estética

Enviada por Brenda (Londres) hace 6 meses.
Respondida por Clínica FEMM hace 6 meses.

Vea más preguntas y respuestas de Aumento de pecho con implantes, Aumento de pecho con grasa propia, Financiación y Tarifas.

Compartir:

 

Preguntas relacionadas con:

© FEMM Cirugía y Medicina Estética – Registro Sanitario: CS-9538

© PREMIUM MEDICAL S.L. C.I.F.: B-85434447 - Calle Velázquez 22-1º dcha. 28001 Madrid

www.femmcirugiaestetica.com91 575 64 75 - info@femmcirugiaestetica.com


PRIVACIDAD | AVISO LEGAL | COOKIES | MAPA WEB | CONTACTO

Suscríbete a nuestra newsletter