FEMM Cirugía y Medicina Estética
Lupa
WhatsApp
91 575 64 75
91 575 64 75
Pide Cita

LLÁMANOS

91 575 64 75

Inicio / Preguntas y Respuestas / Cirugías mixtas, mútiples o combinadas / Cirugía mixta de cambio de prótesis y lifting de brazos

< Volver

Cirugía mixta de cambio de prótesis y lifting de brazos

Pregunta:

Por favor; quisiera que me informasen sobre el lifting de brazos; si hay posibilidad de hacerlo junto con un cambio de prótesis de mama. Y si podrían darme una orientación del coste y tiempo de recuperación para volver a hacer vida normal de cara al trabajo. Muchísimas gracias.

Respuesta:

Estimada Concha, en principio, y salvo que existiese alguna circunstancia especial que lo desaconsejase, sí podríamos realizar las cirugías de cambio de prótesis y lifting de brazos en el mismo procedimiento. Dependiendo del grado de esfuerzo físico que requiere tu actividad laboral, podrías incorporarte en un período de entre quince días y un mes.

Respecto al precio, nuestra politica de excelencia médica y atención personalizada conlleva que siempre demos un presupuesto tras la consulta previa por parte de uno de nuestros cirujanos plásticos, más en el caso de cirugías mixtas o múltiples como la que nos solicitas. Puedes llamarnos al +34915756475 para concertar una primera cita diagnóstica y poder realizarte un presupuesto personalizado adaptado a tus necesidades y expectativas. Con afecto,

Equipo FEMM Cirugía y Medicina Estética

Enviada por Concha Durán Palmero (Brunete) hace 5 meses.
Respondida por Clínica FEMM hace 5 meses.

Vea más preguntas y respuestas de Cirugías mixtas, mútiples o combinadas, Sustitución de implantes, Lifting de brazos y Tarifas.

Compartir:

 

Preguntas relacionadas con:

© FEMM Cirugía y Medicina Estética – Registro Sanitario: CS-9538

© PREMIUM MEDICAL S.L. C.I.F.: B-85434447 - Calle Velázquez 22-1º dcha. 28001 Madrid

www.femmcirugiaestetica.com91 575 64 75 - info@femmcirugiaestetica.com


PRIVACIDAD | AVISO LEGAL | COOKIES | MAPA WEB | CONTACTO