FEMM Cirugía y Medicina Estética
Lupa
WhatsApp
91 575 64 75
91 575 64 75
Pide Cita

LLÁMANOS

91 575 64 75

Inicio / Preguntas y Respuestas / Explantación de prótesis / Retirada de prótesis y relleno con grasa

< Volver

Retirada de prótesis y relleno con grasa

Pregunta:

Hola, buen día. Mi nombre es Argelia y estoy interesada en la cirugia de retirada de prótesis mamaria y relleno con grasa. He visto el vídeo que tienen publicado sin embargo no encuentro mucha informacion en su página web sobre este procedimiento, por lo que me gustaría saber en todo lo que consiste.

Yo no soy española ni vivo en España por lo que tendría que tomar un vuelo internacional. Tengo 10 años con mis implantes actuales, tengo 31 años (peso 52 kg) y creo que he formado algo de cicatriz capsular; en realidad no me molesta ni me duele, pero ya no estoy conforme con el tamaño, a decir verdad me operé muy joven y con el paso de los años mis senos tambien aumentaron de forma natural por lo que ahora están un poco fuera de proporcion y ya no estoy conforme con la sensación física que dan tampoco, por lo que tengo ya 1 año tomando esta decisión de sacarlos y no reemplazarlos con otro implante; deseo que lo que quede sea algo natural.

Algunas de las preguntas que tengo es que he leído en algunos otros sitios web sobre que al rellenar un seno con grasa natural ésta tiende a desaparecer también, dejando un seno muy flácido. No sé exactamente el tamaño del implante, ya que a decir verdad el doctor que me operó originalmente desapareció y jamás tuve toda la información posterior de qué fue realmente lo que me metió. Afortunadamente hasta el momento no he tenido problemas de salud relacionado a ellos a excepción de la leve encapsulación y una terrible cicatriz por cierto, pero no son inmensos comparados a lo que fue mi tamaño natural en su momento; lo que no quiero es dejar que pase mucho más tiempo y que mis senos sigan aumentando de tamaño con el implante adentro porque me da la idea de que entonces si quedaría mucho espacio a rellenar después.

Necesitaría saber si puedo hacer un skype tipo consulta (obviamente si existe algún costo lo pagaría) ya que no puedo volar hasta España por una consulta solamente, si vuelvo para allá sería ya con el propósito fijo de la operación, por lo que me gustaría saber cómo manejan a sus clientes internacionales, qué tiempo se recomienda quedar en Madrid, posibles cicatrices, duración de la grasa puesta, si tienen una galería más amplia sobre este procedimiento en específico y los costos de esta cirugía. 

Quedo en espera de sus comentarios; estoy genuinamente interesada. Saludos cordiales.

Respuesta:

Estimada Argelia, en estos enlaces puede ampliar más información sobre:

retirada de prótesis mamaria y relleno con grasa.

- sustitución de implantes con grasa propia.

- el lipofilling es permanente.

- ventajas de la lipotransferencia con grasa.

Respecto al precio, es una cirugía en la que siempre damos un precio personalizado tras la primera consulta con nuestros cirujanos plásticos, pero sería a partir de 8.000€.

Nuestra recomendación es que mantenga una primera cita diagnóstica por vídeoconferencia, dado el gran número de cuestiones que nos plantea. El coste de la misma es de 100€, que se descontaría del precio de la cirugía si decidiese operarse con nosotros. En tal caso le prepararíamos un plan personalizado de estancia operatoria en Madrid, adaptado a sus necesidades y expectativas. Con afecto,

Equipo FEMM Cirugía y Medicina Estética

Enviada por Argelia (Nueva Zelanda) hace 8 meses.
Respondida por Clínica FEMM hace 8 meses.

Vea más preguntas y respuestas de Aumento de pecho con grasa propia y Explantación de prótesis.

Compartir:

 

Preguntas relacionadas con:

© FEMM Cirugía y Medicina Estética – Registro Sanitario: CS-9538

© PREMIUM MEDICAL S.L. C.I.F.: B-85434447 - Calle Velázquez 22-1º dcha. 28001 Madrid

www.femmcirugiaestetica.com91 575 64 75 - info@femmcirugiaestetica.com


PRIVACIDAD | AVISO LEGAL | COOKIES | MAPA WEB | CONTACTO

Suscríbete a nuestra newsletter