FEMM Cirugía y Medicina Estética
Lupa
WhatsApp
91 575 64 75
91 575 64 75
Pide Cita

LLÁMANOS

91 575 64 75

Inicio / Preguntas y Respuestas / Lifting de glúteos / Hacer deporte tras un aumento de glúteos

< Volver

Hacer deporte tras un aumento de glúteos

Pregunta:

Hola; quisiera saber si después de una gluteoplastia se pueden seguir haciendo los ejercicios que acostumbro ahacer como abdominales, pesas, trotar, correr. Gracias por la información.

Respuesta:

Estimada Yenny, tras la cirugía de aumento de glúteos con prótesis podrás inicar la práctica moderada de deporte a partir del mes de la intervención (ejercicios del tren superior y brazos, caminar), aunque recomendamos que hasta el quinto o sexto mes la práctica sea mínima y no inicies otros ejercicios que tú comentas como abdominales, pesas, trotar, correr, con el fin de que la zona cicatrice de una forma adecuada y evitar complicaciones con los implantes. Además, tras esta cirugía deberás ser prudente en los ejercicios específicos de musculación de la zona glútea. Si la cirugía es de lipofilling glúteo, tras el período de descanso postoperatorio podrás seguir realizando tus ejercicios como antes. Una opción cada vez más solicitada es la técnica mixta, utilizando prótesis de menor tamaño y combinándolas con lipotransferencia con tu propia grasa. Puedes leer más sobre glúteos en nuestro blog. Te animamos a llamarnos al +34915756475 para solicitar una cita diagnóstica. Mientras, puedes consultar nuestros casos de aumento de glúteos con prótesis o con grasa. Con afecto,

Equipo FEMM Cirugía y Medicina Estética

Enviada por Yenny López (Palma de Mallorca) hace 10 meses.
Respondida por Clínica FEMM hace 10 meses.

Vea más preguntas y respuestas de Lipofilling Glúteo, Aumento de glúteos con implantes, Aumento de glúteos con grasa propia y Lifting de glúteos.

Compartir:

 

Preguntas relacionadas con:

© FEMM Cirugía y Medicina Estética – Registro Sanitario: CS-9538

© PREMIUM MEDICAL S.L. C.I.F.: B-85434447 - Calle Velázquez 22-1º dcha. 28001 Madrid

www.femmcirugiaestetica.com91 575 64 75 - info@femmcirugiaestetica.com


PRIVACIDAD | AVISO LEGAL | COOKIES | MAPA WEB | CONTACTO