FEMM Cirugía y Medicina Estética
Lupa
WhatsApp
91 575 64 75
91 575 64 75
Pide Cita

LLÁMANOS

91 575 64 75

Inicio / Preguntas y Respuestas / Lipofilling Glúteo / Mujer deportista quiere eliminar los pliegues glúteos sin cirugía

< Volver

Mujer deportista quiere eliminar los pliegues glúteos sin cirugía

Pregunta:

Buenas tardes. Soy 100% deportista, pero tengo pliegues debajo de mis glúteos. ¿Qué debo hacer para eliminarlos sin operación? Saludos por su atención. Mil gracias.

Respuesta:

Estimada Laura, el lifting de glúteo es un procedimiento para la corrección de la ptosis glútea, también conocido como “culo caído”, elevar el pliegue glúteo inferior, corregir o aminorar las asimetrías, o mejorar los glúteos cuando son demasiado largos o presentan flacidez, al mismo tiempo que remoelamos la zona. Puedea asociarse en el mismo procedimiento o en procedimientos secundarios técnicas de lipofilling glúteo o transferencia de tu propia grasa.

Si no quieres someterte a cirugía, tendría que utilizar otros procedimientos de estética, como la radiofrecuencia corporal, masajes reafirmantes... o la realización de ejercicios físicos específicos para combatir esos pliegues. Aunque en estos casos la solución no es tan definitiva como en el caso de la cirugía plástica. 

Puedes solicitarnos una cita diagnóstica por mail o llamando al +34915756475. Dado que resides fuera de España, tienes la opción de mantener una primera cita online por vídeoconferencia. Con afecto,

Equipo FEMM Cirugía y Medicina Estética

Enviada por Laura Casavantes (Agua Prieta - México) el año pasado.
Respondida por Clínica FEMM el año pasado.

Vea más preguntas y respuestas de Lipofilling Glúteo y Lifting de glúteos.

Compartir:

 

Preguntas relacionadas con:

© FEMM Cirugía y Medicina Estética – Registro Sanitario: CS-9538

© PREMIUM MEDICAL S.L. C.I.F.: B-85434447 - Calle Velázquez 22-1º dcha. 28001 Madrid

www.femmcirugiaestetica.com91 575 64 75 - info@femmcirugiaestetica.com


PRIVACIDAD | AVISO LEGAL | COOKIES | MAPA WEB | CONTACTO

Suscríbete a nuestra newsletter