FEMM Cirugía y Medicina Estética
Lupa
WhatsApp
91 575 64 75
91 575 64 75
Pide Cita

LLÁMANOS

91 575 64 75

Inicio / Preguntas y Respuestas / Mama tuberosa

< Volver

Mama tuberosa · Preguntas y Respuestas

Cerrar formularioFlecha

ACLARA TUS DUDAS CON NUESTROS ESPECIALISTAS

 

Amamantar tras cirugía de pecho tuberoso

Tras una operación de aumento de mama en una mama tuberosa, si te han cortado la glándula mamaria para extenderla en la parte inferior, ¿se puede amamantar en un futuro? ¿Cuántas posibilidades hay de perder la sensibilidad?

Ver respuesta

Enviada por Cristina Pardo (Salamanca) hace 3 meses.
Respondida por Clínica FEMM hace 3 meses.

Tengo complejo de mis pechos

Buenos días, soy una chica de 32 años y desde mi desarrollo he tenido complejo con el tema de mis pechos. Siempre he visto que a mi pechos les pasaba algo y desde hace tiempo que sé que tengo mamas tuberosas.

El tamaño con sujetador es normal; gasto aproximadamente una 95 pero me ajusto bastante a la descripción de esta anomalía porque sí que veo que los pechos no son del todo redondos; más bien tienen forma alargada (aunque no en exceso) y los pezones los tengo bastante grandes (aunque no exactamente como he visto en algunas fotos que parecen más gruesos; más bien como si siguieran siendo parte de la piel del pecho pero de otro color y siendo pezón), algo que me acompleja bastante. Cuando entro en contacto con agua fría, por ejemplo, y se endurecen, cambian de forma e incluso parece que no tenga ninguna anomalía. 

Siempre me ha dado bastante respeto el tema de someterme a una operación; además estoy contenta con el tamaño y por una parte no quiero perder tamaño ni ponerme ningún implante. ¿Hay alguna solución alternativa para mejorar el aspecto de los pezones? Muchas gracias por vuestra ayuda.

Ver respuesta

Enviada por Carmen (Alicante) hace 4 meses.
Respondida por Clínica FEMM hace 4 meses.

Cambio de prótesis en mamas tuberosas

Hola, tengo hecho un aumento con implantes redondos por la areola y una tuberosis a medio solucionar. Aparte, se me ha bajado el implante en una mama provocando doble surco; para rematar se me han formado pliegues. Quiero arreglar esto y reducir un poco el tamaño (310cc a 270/280cc).
Necesito saber la oscilación del precio que puede tener antes de ninguna consulta presencial. Agradecería me dieran un baremo de precio aproximado. Muchas gracias de antemano.

Ver respuesta

Enviada por Irene (Madrid) hace 7 meses.
Respondida por Clínica FEMM hace 7 meses.

Ver respuesta

Enviada por Cristina (Badajoz) el año pasado.
Respondida por Clínica FEMM el año pasado.

Cirugía secundaria de mama tuberosa y asimetría mamaria

Hola, buenas tardes. Me gustaría realizarles una consulta sobre un tema relacionado con pérdida irreversible de sensibilidad. Hace dos años me sometí a una intervención para corregir mamas tuberosas y asimetría mamaria (por medio de la Seguridad Social). Perdí casi por completo la sensibilidad en la zona de la aureola y el pezón, y me dijeron que seguramente sería temporal únicamente. Sin embargo, esa sensibilidad no ha vuelto. Soy consciente de que lo más probable es que jamás sea recuperada, pero me gustaría saber si existiría la posibilidad de hacerlo mediante algún tipo de intervención en su clínica. Muchas gracias por su tiempo.

Ver respuesta

Enviada por Marisa López (Murcia) el año pasado.
Respondida por Clínica FEMM el año pasado.

¿Cuál es el precio de un aumento de mama tubular leve?

¡¡Hola!! Me gustaría saber precios para el aumento de mama tubular leve.

Ver respuesta

Enviada por Sara M. (Móstoles) hace 2 años.
Respondida por Clínica FEMM hace 2 años.

Compartir:

Preguntas relacionadas con:

© FEMM Cirugía y Medicina Estética – Registro Sanitario: CS-9538

© PREMIUM MEDICAL S.L. C.I.F.: B-85434447 - Calle Velázquez 22-1º dcha. 28001 Madrid

www.femmcirugiaestetica.com91 575 64 75 - info@femmcirugiaestetica.com


PRIVACIDAD | AVISO LEGAL | COOKIES | MAPA WEB | CONTACTO

Suscríbete a nuestra newsletter