FEMM Cirugía y Medicina Estética
Contacta con nosotros 91 575 64 75 FEMM

Velázquez, 22. 1º Dcha. Madrid

T. 91 575 64 75

info@femmcirugiaestetica.com

Contacta con nosotros 91 575 64 75 FEMM
Videoconferencia FEMM

Inicio / Preguntas y Respuestas / Tarifas / Precio y plazos para cirugía y postoperatorio de ginecomastia

< Volver

Precio y plazos para cirugía y postoperatorio de ginecomastia

Pregunta:

Buenos días. Soy un varón de 23 años. Hace aproximadamente un año descubrí que tengo ginecomastia, pero hasta ahora no me había planteado operarme. Pensé que haciendo dieta y ejercicio podría acabar con el problema, pero por mucho que me he esforzado no he obtenido ningún resultado. Por ello quería pedir información acerca de la operación. En concreto tengo tres dudas que espero que me puedan resolver:
- Suponiendo que empezase inmediatamente con las consultas previas y las pruebas médicas oportunas y que no hubiese ningún inconveniente, ¿en qué plazo de tiempo podría someterme a la operación?
¿Cuál podría ser aproximadamente el precio total del proceso, incluyendo las pruebas, la intervención en sí y el postoperatorio? Imagino que puede variar en función de los casos concretos pero me gustaría hacerme una idea de la horquilla de precios que puede abarcar.
-Una vez realizada la operación, ¿cuánto tiempo tardan en ser visibles los resultados? Aunque tengo entendido que los resultados definitivos pueden tardar varios meses en ser visibles, ¿es posible observar cambios notables a las pocas semanas de la operación?
Muchas gracias de antemano por la información, espero su respuesta. Un saludo.

Respuesta:

Estimado A.M.M.,

- Si las pruebas médicas preoperatoria son satisfactorias y en función de la disponibilidad de quirófano, podría someterse a la cirugía de ginecomastia en el plazo de una semana tras su primera cita diagnóstica. 

- respecto al precio, nuestra politica de excelencia médica y atención personalizada conlleva que siempre demos un presupuesto tras la consulta previa por parte de uno de nuestros cirujanos plásticos, si bien dependiendo del grado de dificultad y de otros aspectos técnicos y médicos, el presupuesto de ginecomastia oscilará entre 4.600€ y 7.200€. Consulte cómo puede financiar su cirugía.

- y respecto a la visibilidad de resultados, usted apreciará los mismos desde el primer día postoperatorio, si bien los resultados definitivos los verá entre los 3 y los 6 meses siguientes. Algunos aspectos como la cicatriz y la resolución total de la inflamación siguen evolucionando positivamente hasta el año post quirúrgico.

Le recomendamos llamarnos al +34915756475 para concertar una primera cita. Mientras, le animamos a examinar algunos de los últimos casos clínicos con fotografías antes y después de una operación de ginecomastia. Con afecto,

Equipo FEMM Cirugía y Medicina Estética

Enviada por A.M.M. (Madrid) hace 8 meses.
Respondida por Clínica FEMM hace 8 meses.

Vea más preguntas y respuestas de Ginecomastia y Tarifas.

Compartir:

 

Preguntas relacionadas con:

© FEMM Cirugía y Medicina Estética – Registro Sanitario: CS-9538

© PREMIUM MEDICAL S.L. C.I.F.: B-85434447 - Calle Velázquez 22-1º dcha. 28001 Madrid

www.femmcirugiaestetica.com91 575 64 75 - info@femmcirugiaestetica.com - Diseño web: Toma10


PRIVACIDAD | AVISO LEGAL | MAPA WEB | CONTACTO