FEMM Cirugía y Medicina Estética
Contacta con nosotros 91 575 64 75 FEMM

Velázquez, 22. 1º Dcha. Madrid

T. 91 575 64 75

info@femmcirugiaestetica.com

Contacta con nosotros 91 575 64 75 FEMM
Videoconferencia FEMM

Inicio / Preguntas y Respuestas / Tarifas / Principales ventajas del aumento de senos con grasa propia

< Volver

Principales ventajas del aumento de senos con grasa propia

Pregunta:

Buenas noches. ¿Cuáles son las principales ventajas del aumento de senos con grasa propia respecto al aumento de senos con implantes? ¿Es más barato o más caro?

Respuesta:

Estimada Antonia; el aumento de pecho con grasa propia mediante lipofilling debe verse principalmente como una seria alternativa al aumento de pecho con prótesis.

Es el tratamiento más adecuado para realizar un aumento mamario en aquellas pacientes que no renuncian a mejorar la forma y el tamaño de su pecho y que no desean ponerse prótesis. El volumen de grasa utilizado proporcionará, además del aumento de tamaño del pecho, una ligera elevación del pecho; además permite tensar la piel y dar un aspecto más turgente. Asimismo, es una técnica muy recomendable en pacientes que solicitan una explantacion definitiva de las prótesis de mama, ya que el lipoimplante consigue evitar la pérdida total de tamaño. En todos los casos descritos, la paciente se beneficia de la liposucción o lipoescultura previa para extraer su propia grasa, con lo conseguimos una remodelación corporal en las zonas tratadas.

En resumen, el aumento de pecho con grasa propia es una opción recomendable para pacientes que quieren evitar lo artificial de las prótesis, así como algunas complicaciones que, aunque en un porcentaje muy bajo, a veces tienen su colocación, como la contractura capsular, la rotación de los implantes, la rotura de los mismos, o posibles seromas.

Respecto al precio, nuestra politica de excelencia médica y atención personalizada conlleva que siempre demos un presupuesto tras la consulta previa por parte de uno de nuestros cirujanos plásticos, si bien dependiendo del grado de dificultad y de otros aspectos técnicos y médicos, el presupuesto suele ser similar en los dos casos.

Puede llamarnos al 915756475 para concertar una primera cita.  Mientras, le animamos a examinar algunos de los últimos casos clínicos con fotografías antes y después de una operación de aumento de senos con grasa propia. Con afecto,

Equipo FEMM Cirugía y Medicina Estética

Enviada por Antonia (Alcalá de Henares) el año pasado.
Respondida por Clínica FEMM el año pasado.

Vea más preguntas y respuestas de Aumento de pecho con grasa propia, Tarifas y Casos Clínicos.

Compartir:

 

© FEMM Cirugía y Medicina Estética – Registro Sanitario: CS-9538

© PREMIUM MEDICAL S.L. C.I.F.: B-85434447 - Calle Velázquez 22-1º dcha. 28001 Madrid

www.femmcirugiaestetica.com91 575 64 75 - info@femmcirugiaestetica.com - Diseño web: Toma10


PRIVACIDAD | AVISO LEGAL | MAPA WEB | CONTACTO