FEMM Cirugía y Medicina Estética
Lupa
91 575 64 75
91 575 64 75
Pide Cita

LLÁMANOS

91 575 64 75

/ / Cosmética

< Volver

Ilustración de Cosmética

Cosmética
Cuídate con los mejores productos

Nuestras especialistas en estética, además de todos los trabajos que realizan en cabina como masajes, tratamientos de radiofrecuencia, cavitación y depilación láser, recomiendan utilizar los mejores productos de cosmética tras distintos procedimientos, porque un cuidado en tu propia casa es tan importante como los propios tratamientos de cabina.

La cosmética de calidad es nuestra base en FEMM; por eso disponemos de una amplia variedad de productos estéticos, cosméticos y dietéticos.

Las principales marcas con las que trabajamos son: Puranic, Casmara, Biologique Recherche y Exel.

Puranic

Puranic

Puranic defiende la necesidad de reconstruir las funciones metabólicas de la piel y recuperar su ciclo biológico. Los productos están compuestos de extractos botánicos de calidad superior y origen bio-natural combinados con la tecnología más avanzada y los métodos tradicionales como los envases en vidrio frío para conservar las propiedades naturales.

 

Para tu total satisfacción, en FEMM elegimos los mejores productos de cada marca, en este caso, peelings de renovación celular, protectores solares, aceites y cremas, tónicos para la limpieza diaria, etc.

Peeling para renovación celular de Puranic
Peeling para renovación celular de Puranic
Puranic

Casmara

Casmara lleva más de cuatro décadas demostrando que ofrecen productos de calidad y totalmente efectivos para la piel. Para elaborar la alta cosmética, utilizan métodos de innovación a través de fórmulas exclusivas y tradicionales.

 

Casmara es una de las marcas que más utilizamos en FEMM. Hay productos para cada tipo de piel, entre ellos están cremas hidratantes tanto para el rostro como para el cuerpo.

Crema hidratante matizante de piel grasa
Crema hidratante matizante de piel grasa
Biologique Recherche

Biologique Recherche

Biologique Recherche es la marca francesa por excelencia de productos cosméticos de alta calidad. Para su elaboración combinan principios activos de los extractos más puros para cada diferente tipo de piel. Además, combina la producción artesanal de sus productos, que no contienen ni perfumes ni parabenes.

 

En FEMM utilizamos productos Biologique Recherche© de calidad, entre ellos leches limpiadoras, lociones, mascarillas, cremas y sueros para el cuidado de tu piel.

Loción exfoliante y reguladora suave
Loción exfoliante y reguladora suave
Exel

Exel

Exel desarrolla sus productos en armonía con el cuidado del medio ambiente, utiliza envases PET reciclables, es pionero en sus fórmulas Mineral Oil Free (sin petrolatos) y en la implementación de procesos de extracción de máxima pureza. Exel une la cosmética profesional con la naturaleza y la tecnología.

 

Exel cuenta con productos tanto faciales como corporales, pero también capilares. En FEMM utilizamos tónicos para limpieza diaria, cremas anti edad, hidratantes, protectores solares, etc.

Crema facial nutritiva con liposomas
Crema facial nutritiva con liposomas

Para más información pregunta en nuestro consultorio y/o pide cita a través de la web o llamando al teléfono +34915756475. De esta manera podremos ayudarte a resolver tus dudas y a asesorarte sobre los mejores productos de cosmética según tus necesidades, siempre en manos de las mejores profesionales.

Compartir:

 

© FEMM Cirugía y Medicina Estética – Registro Sanitario: CS-9538

© PREMIUM MEDICAL S.L. C.I.F.: B-85434447 - Calle Velázquez 22-1º dcha. 28001 Madrid

www.femmcirugiaestetica.com91 575 64 75 - info@femmcirugiaestetica.com


PRIVACIDAD | AVISO LEGAL | COOKIES | MAPA WEB | CONTACTO