FEMM Cirugía y Medicina Estética
Lupa
91 575 64 75

LLÁMANOS

91 575 64 75

/ Dietas

< Volver

Mujer se explora las mamas

Dietas
Diagnóstico nutricional

El equipo de medicina y coaching nutricional pone a tu servicio dietas personalizadas en función de tus necesidades y del tratamiento a realizar. Asimismo contamos con dietas específicas para el preoperatorio y postoperatorio de cirugías bariátricas.

Uno de los tratamientos para el sobrepeso que más nos demandan en la actualidad es la Dieta Proteinada, bajo un estricto control médico, que permite una bajada de peso de forma rápida y segura. Los cuatro principios fundamentales en los que se basa son:

  1. Aporte elevado de proteínas de alto valor biológico que preservan la masa muscular y producen enseguida una verdadera sensación de saciedad.
  2. Aporte de verduras con bajo contenido en glúcidos en cantidades casi ilimitadas que favorecerán el buen tránsito intestinal.
  3. Eliminación total de alimentos con azúcar, que desencadena y mantiene la pérdida de peso.
  4. Introducción gradual de todos los alimentos una vez alcanzado el peso deseado para evitar el efecto rebote y mantener los resultados a largo plazo sin sobresaltos.

En FEMM aportamos un valor añadido, ya que contamos con una Unidad de Soporte y Coaching Psicológico con especialistas que harán un seguimiento y servirán de apoyo para afianzar de forma segura todos esos buenos hábitos. Sabemos que no es tarea fácil, porque llevas manteniendo la misma relación con la comida durante años. Por eso, te proponemos un programa conjunto de Nutrición y Coaching para ayudarte a conseguirlo.

Compartir:

 

Mujer pesándose

El método SIF

Damos un valor añadido todas las técnicas y procedimientos de reducción de peso con nuestro método SIF (Seguimiento individualizado FEMM) de hasta un año, en función de las necesidades del paciente.

Consiste en un seguimiento por el médico especialista de la dieta del paciente (8 sesiones); apoyo psicológico por coach nutricional especialista (8 sesiones); indicaciones estéticas para minimizar los efectos de la pérdida de peso por nuestro médico estético; y seguimiento telefónico las semanas que el paciente no acuda a consulta.

Coaching Nutricional y Método SIF · Mejor en FEMM

Mujer midiéndose la cintura

Los programas de coaching nutricional, el método SIF y los programas de dietas personalizadas son realizadas en FEMM (Madrid) por la médico nutricionista Elena Moreno Luna; y por la coach Silvia Quílez.

Dos mujeres

Secuelas de la obesidad

Tras importantes pérdidas de peso, pueden aparecer pliegues o colgajos cutáneos que en algunas ocasiones desaparecen con el tiempo, pero que en la mayoría de los casos requieren intervenciones para su resolución.

Consulta aquí las diferentes cirugías estéticas de secuelas de la obesidad.

Compartir:

 

© FEMM Cirugía y Medicina Estética – Registro Sanitario: CS-9538

© PREMIUM MEDICAL S.L. C.I.F.: B-85434447 - Calle Velázquez 22-1º dcha. 28001 Madrid

www.femmcirugiaestetica.com91 575 64 75 - info@femmcirugiaestetica.com - Diseño web: Toma10


PRIVACIDAD | AVISO LEGAL | MAPA WEB | CONTACTO