FEMM Cirugía y Medicina Estética
Contacta con nosotros 91 575 64 75 FEMM

Velázquez, 22. 1º Dcha. Madrid

T. 91 575 64 75

info@femmcirugiaestetica.com

Contacta con nosotros 91 575 64 75 FEMM
Videoconferencia FEMM

/ / Dr. Carlos Gullón Cabrero

Equipo FEMM · Dr. Carlos Gullón Cabrero

Dr. Carlos Gullón Cabrero

Puesto:
Doctor Especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética.


Colegio de Médicos de Madrid.
Número de Colegiado 28/49285.


Principales procedimientos
:
Aumento de Pecho (Mamoplastia de Aumento); Sustitución de Implantes; Remodelación Mamaria; Mastopexia; Reducción de Pecho; Pechos Tuberosos; Ginecomastia (Mamoplastia de Reducción en Varón); Lipoescultura; Liposucción; Abdominoplastia (Cirugía del Abdomen); Transferencia y Remodelación con Grasa; Rinoplastia (Cirugía de la Nariz); Blefaroplastia (Cirugía de los Párpados); Otoplastia (Cirugía de las Orejas); Mentoplastia (Cirugía del Mentón); Lifting (Facial, Corporal, Brazos, Piernas); Secuelas del Embarazo; Gluteoplastia (Aumento y Remodelación del Glúteo); Labioplastia; Vaginoplastia (Cirugía Genital Femenina).


Biografía Profesional
:
Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid. Completó su Residencia Hospitalaria en la especialidad de Cirugía Plástica y Estética en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid. Completó su formación en prestigiosos centros de Cirugía Estética de España, Argentina y México, ampliando sus conocimientos en Cirugía Cráneo-Facial y Rinoplastia. Ha colaborado en campañas de cirugía reparadora facial en México. Siendo posteriormente Médico Adjunto en el Servicio de Cirugía Plástica del Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo.

En los últimos años de su práctica profesional el Dr. Carlos Gullón Cabrero se ha especializado de modo particular en la Cirugía Estética Facial y Corporal. Es miembro numerario de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE); de la Sociedad Iberoamericana de Cirugía Plástica (SICP); de la Asociación Española de Cirugía Estética Plástica (AECEP); y miembro fundador de la Sociedad Española de Trasplante de Grasa (SETGRA). Además de su intensa actividad quirúrgica, el Dr. Carlos Gullón Cabrero ha participado en numerosos Congresos y Jornadas en su especialidad.

© FEMM Cirugía y Medicina Estética – Registro Sanitario: CS-9538

© PREMIUM MEDICAL S.L. C.I.F.: B-85434447 - Calle Velázquez 22-1º dcha. 28001 Madrid

www.femmcirugiaestetica.com91 575 64 75 - info@femmcirugiaestetica.com - Diseño web: Toma10


PRIVACIDAD | AVISO LEGAL | MAPA WEB | CONTACTO