FEMM Cirugía y Medicina Estética
Contacta con nosotros 91 575 64 75 FEMM

Velázquez, 22. 1º Dcha. Madrid

T. 91 575 64 75

info@femmcirugiaestetica.com

Contacta con nosotros 91 575 64 75 FEMM
Videoconferencia FEMM

/ / Dr. Eduardo Avilés Martín

Equipo FEMM · Dr. Eduardo Avilés Martín

Dr. Eduardo Avilés Martín


"Mi filosofía de trabajo parte de la premisa de ofrecer un trabajo exclusivo dedicado a cada paciente.

Escucharles y aportarles soluciones es un gran éxito profesional que cultivo cada día.

Nadie necesita lo mismo, todos buscamos siempre sentirnos mejor con nosotros mismos y es un trabajo de responsabilidad necesaria por mi parte utilizar mi experiencia para ayudar a conseguirlo"

Puesto:
Doctor Especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética.


Colegio de Médicos de Madrid.
Número de Colegiado 282855259.


Principales procedimientos
:

  • Aumento de senos.
  • Cambio de prótesis.
  • Mastopexia.
  • Reducción mamaria.
  • Ginecomastia.
  • Liposucción.
  • Abdominoplastia.
  • Blefaroplastia.
  • Otoplastia.


Biografía Profesional
:

Licenciado en 1997 en medicina y cirugía por la Universidad de Perugia (Italia), con la calificación de 97 sobre 110. Título de especialización en cirugía plástica y reparadora desde 2002 obtenido en la Universidad de Perugia (Italia), con una calificación de 50/50 cum Laude. Miembro del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid con el número 282855259; y de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética (SECPRE).

La cirugía estética forma así parte de la vida del dr. Eduardo Avilés Martín desde que se licenció hace más de 20 años. Su primer profesor fue su padre, el dr. Jose Avilés Velastegui, jefe de servicio de cirugía plástica del Hospital Gregorio Marañón de Madrid. Y en Italia tuvo como maestro al querido dr. Cristiano Dominici. Durante su residencia en Italia trabajó como médico residente becado por la Universidad Italiana de Medicina y Cirugia de Perugia. Aprendió las distintas técnicas de reducción y elevación mamaria con el profesor Ulrich Hinderer, en su Clínica de Mirasierra, además de otras cirugías plástica. Ha colaborado tanto en Italia como en España con los mejores cirujanos plásticos.

Asimismo ha asistido en calidad de conferenciante a numerosos congresos especializados. Desde hace más de 10 años desarrolla su especialidad como cirujano plástico en Madrid. El Hospital Universitario Gregorio Marañón, la Clínica Virgen de la Paloma, el Hospital Nisa Pardo de Aravaca, la Clínica de La Luz, el Hospital Quirón, el Hospital Moncloa, y el Centro Médico Estético Europa 2 son algunos de los hospitales y centros en donde ha realizado su actividad.

Su filosofía profesional parte de la premisa de ofrecer un trabajo exclusivo dedicado a cada paciente, escucharles y aportarles soluciones adecuadas es una labor que cultiva cada día. Siempre explica con fotografías y dibujos en qué consistirá cada intervención, preguntando al paciente para asegurarse que entiende muy bien todo el proceso. Todos sus pacientes llegan al quirófano conociendo perfectamente en qué consiste su cirugía.

© FEMM Cirugía y Medicina Estética – Registro Sanitario: CS-9538

© PREMIUM MEDICAL S.L. C.I.F.: B-85434447 - Calle Velázquez 22-1º dcha. 28001 Madrid

www.femmcirugiaestetica.com91 575 64 75 - info@femmcirugiaestetica.com - Diseño web: Toma10


PRIVACIDAD | AVISO LEGAL | MAPA WEB | CONTACTO