FEMM Cirugía y Medicina Estética
Contacta con nosotros 91 575 64 75 FEMM

Velázquez, 22. 1º Dcha. Madrid

T. 91 575 64 75

info@femmcirugiaestetica.com

Contacta con nosotros 91 575 64 75 FEMM
Videoconferencia FEMM

/ / Dr. Jésus Sánchez Martín

Equipo FEMM · Dr. Jésus Sánchez Martín

Dr. Jésus Sánchez Martín

Puesto:
Doctor especialista en:

  • Cirugía Plástica, Reparadora y Estética.
  • Dermatología Médico-Quirúrgica y Venereología.


Colegio de Médicos de Madrid.
Número de Colegiado 28/3310485.


Principales procedimientos Faciales:

  • Reconstrucción de mama (expansor/prótesis, dorsal ancho, DIEP, …); Diagnóstico y tratamiento quirúrgico de lesiones benignas y malignas de la piel; Reconstrucción de piel y partes blandas en tronco y extremidades.

  • Cirugía mamaria estética (aumento, reducción, mastopexia, recambio protésico y remodelado mamario); Mamas tuberosas; Ginecomastia; Abdominoplastia; Lipoescultura (lipofilling y liposucción); Cirugía estética facial (rinoplastia, lifting, blefaroplastia, otoplastia, mentoplastia, relleno graso facial…); Secuelas de embarazo; Secuelas de obesidad; Cirugía genital femenina.


Biografía Profesional
:
Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Salamanca en el año 2003, se especializó posteriormente en Dermatología Médico-Quirúrgica y Venereología en el Hospital Universitario Central de Asturias, en Oviedo. Durante este periodo, desarrolló un especial interés por el cáncer de piel y su tratamiento quirúrgico. Al terminar la especialidad, trabajó de adjunto en el hospital de Mieres y posteriormente realizó la segunda especialidad de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética en el Hospital Universitario Ramón y Cajal de Madrid. Durante todos estos años, complementó su formación en distintos centros nacionales e internacionales de Francia, EEUU, Taiwán Y Brasil. Además, colaboró con proyectos sanitarios en países en vías de desarrollo como Bolivia y Malawi.

Su doble especialidad médico y quirúrgica le ha permitido ser uno de los especialistas a nivel nacional con un espectro formativo más amplio y completo en el diagnóstico y tratamiento quirúrgico de lesiones en piel y partes blandas. En sus años de dermatólogo, trabajó en el diagnóstico dermoscópico precoz del epitelioma basocelular (el tumor maligno de piel más frecuente), publicando su trabajo en una revista americana. Y en los años de residencia quirúrgica terminó de especializarse en la reconstrucción de diferentes defectos a lo largo de todo el territorio corporal, principalmente en mama. De forma simultánea en todos estos años, el Dr. Jesús Sánchez Martín ha ido adquiriendo experiencia en el campo de la estética facial y corporal, tanto en procedimientos mínimamente invasivos y más relacionados con la cosmética dermatológica, como en cirugías de mayor envergadura propias de la especialidad de cirugía plástica.

En la actualidad, el Dr. Jesús Sánchez Martín trabaja también en el Hospital Universitario Ramón y Cajal y es miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE) y de la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV).

© FEMM Cirugía y Medicina Estética – Registro Sanitario: CS-9538

© PREMIUM MEDICAL S.L. C.I.F.: B-85434447 - Calle Velázquez 22-1º dcha. 28001 Madrid

www.femmcirugiaestetica.com91 575 64 75 - info@femmcirugiaestetica.com - Diseño web: Toma10


PRIVACIDAD | AVISO LEGAL | MAPA WEB | CONTACTO