FEMM Cirugía y Medicina Estética
WhatsApp
91 575 64 75
91 575 64 75
Pide Cita

LLÁMANOS

91 575 64 75

/ / Dr. Ramón Calderón Nájera

Dr. Ramón Calderón Nájera

Dr. Ramón Calderón Nájera

Puesto:
Doctor Especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética.


Colegio de Médicos de Madrid.
Número de Colegiado 280833333.

Desde enero de 2019 es presidente de SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética).


Principales procedimientos
:


Otros procedimientos
:


Biografía Profesional
:

Biografía Profesional: Licenciado en Medicina por la Universidad de Valladolid. Realizó su residencia hospitalaria (MIR) para la obtención del título de Especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid. Ha completado su formación en diversos centros con prestigio nacional e internacional. En España aumentó su formación en la cirugía de aumento de pecho en prestigiosos centros públicos y privados de Cirugía Estética. Amplió sus conocimientos en lipoescultura y en aumento de glúteos con prótesis con distintos cirujanos en México D.F. La lipoescultura y el aumento de pecho fueron reafirmados con los conocimientos adquiridos en Suecia y Francia. La rinoplastia y la cirugía de rejuvenecimiento facial en Estados Unidos. Así hasta completar una lista de países entre los que se encuentran Polonia, Italia, Brasil, Colombia y Argentina donde colabora con distintos cirujanos para divulgar y enseñar la técnica de aumento de glúteo mediante prótesis y las nuevas técnicas en rinoplastia. Esta extensa base científica y formativa ha permitido que el Dr. Ramón Calderón Nájera sea en la actualidad una referencia en cirugías estéticas como la rinoplastia, el lifting facial, el aumento de pecho, el aumento de glúteos con prótesis, o las cirugías de lipofilling.
El Dr. Ramón Calderón Nájera es en la actualidad presidente de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE); miembro de la Asociación Española de Cirugía Estética Plástica (AECEP); miembro fundador de la Sociedad Española de Trasplante de Grasa (SETGRA), siendo un cirujano pionero en las técnicas de lipofilling facial, de pecho y de glúteos. Además de su intensa actividad quirúrgica, el Dr. Ramón Calderón Nájera ha participado en el desarrollo de nuevas tecnologías aplicadas a la Cirugía Plástica, como investigador y colaborador en el proyecto informático en tres dimensiones Alma 3D (Virmed). Son numerosos los congresos y simposios con los que colabora para divulgar sus conocimientos en temas diversos que van desde la rinoplastia al aumento de pecho, pasando por charlas sobre aumento de glúteo, lipoescultura o cirugía genital femenina.

Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética
Desde enero de 2019, el dr. Ramón Calderón Nájera es presidente de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE).

© FEMM Cirugía y Medicina Estética – Registro Sanitario: CS-9538

© PREMIUM MEDICAL S.L. C.I.F.: B-85434447 - Calle Velázquez 22-1º dcha. 28001 Madrid

www.femmcirugiaestetica.com91 575 64 75 - info@femmcirugiaestetica.com


PRIVACIDAD | AVISO LEGAL | COOKIES | MAPA WEB | CONTACTO

Suscríbete a nuestra newsletter