Seleccionar página
Inicio » EQUIPO MÉDICO » Dr. Carlos Gullón Cabrero

“La cirugía estética es una expresión artística sobre el cuerpo humano, cuyo efecto va más allá de la mejoría física, se traduce también en un bienestar psicológico.”

Dr. Carlos Gullón Cabrero

Cirujano Plástico – Director Médico

Colegio de Médicos de Madrid.
Número de Colegiado 28/4928

Principales procedimientos

 

Biografía Profesional Completa

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid (1994), realizó su Residencia Hospitalaria en la especialidad de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid.

Completó su formación en prestigiosos centros de Cirugía Estética de España, Argentina y México, ampliando sus conocimientos en Cirugía Cráneo-Facial y Rinoplastia. Ha compartido jornadas quirúrgicas y sesiones científicas con los especialistas más relevantes de EEUU, Europa, Japón y Turquía entre otros, centrando su interés en los diversos procedimientos en relación con la cirugía estética en particular, siendo este su campo de desarrollo profesional desde hace más de 20 años.

Dentro de su práctica profesional, el Dr. Gullón Cabrero ha sistematizado la actualización permanente del conocimiento incorporando a su práctica las últimas tecnologías.

El doctor se ha especializado en Cirugía Estética Facial y Corporal, ámbito en el que cuenta con una dilatada experiencia. Ha colaborado en campañas de cirugía reparadora facial en México.

Ha ejercido como Médico Adjunto en el Servicio de Cirugía Plástica del Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo (México).

Es miembro numerario de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE), de la Sociedad Iberoamericana de Cirugía Plástica (SICP), de la Asociación Española de Cirugía Estética Plástica (AECEP);,y miembro fundador de la Sociedad Española de Trasplante de Grasa (SETGRA).