Seleccionar página
Inicio » EQUIPO MÉDICO » Dra. Isabel María Gómez García
Dra. Isabel Gómez García

El doctor del futuro no tratará el cuerpo humano con medicamentos, sino que prevendrá las enfermedades con la nutrición.” (T. Edison)

Dra. Isabel María Gómez García

Médico anestesióloga

Colegio de Médicos de Madrid.
Número de Colegiado 28/41-15099

Principales procedimientos

  • Acupuntura.
  • Ventosaterapia / Cupping

Biografía Profesional Completa

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Granada (1995-2001), realiza su Residencia y formación MIR en la especialidad de Anestesiología, reanimación y Dolor en el Hospital Universitario de Valme (Sevilla) (2002-2006).

Realiza su experiencia profesional como Anestesióloga adjunta desde Junio de 2006 hasta la actualidad.

Completa su formación como anestesióloga con varios cursos de Actualizaciones en Anestesiología y Reanimación (Universidad CEU Cardenal Herrera, Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir y cursos de Formación continuada de la Commitee European Education in Anesthesiology (CEEA) de Magalia, Curso de Atención Cardiovascular de Emergencias (A.C.E. de SEMES) y curso de Simulación de situaciones críticas (H.U Valdecilla).

Siempre ha sentido preocupación por la Seguridad del paciente y fomenta su cultura de seguridad con el estudio de los cursos de Seguridad del paciente en Anestesiología (SENSAR 2016), con el curso de Seguridad en anestesia y Cirugía (SEGACI 2017) y con el Máster en Gestión de la Calidad Asistencial y Seguridad Clínica del Paciente por la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR 2017-2018).

Su inquietud por la Medicina preventiva e Integrativa la empuja a formarse en Acupuntura para el tratamiento del dolor (2021-2022) y Terapia con ventosas (Noviembre 2022) y a ampliar su formación con el Máster de Experto en Acupuntura clínica (Campus Acupuntura).

Realiza el curso básico y avanzado de Terapia Neural (2022) y añade formación en Medicina Ortomolecular mediante el Curso “ Tratamientos endovenosos en terapia neural” (2022).

Es Miembro de la Sociedad Española de Anestesiología y Reanimación (SEDAR), de la Asociación de Acupuntores Sanitarios (AAS) y miembro de la Sociedad Española de Medicina Integrativa (SESMI).

Otros links