FEMM Cirugía y Medicina Estética
Lupa
91 575 64 75
91 575 64 75
Pide Cita

LLÁMANOS

91 575 64 75

/ / Estrías

< Volver

Secuelas de un estiramiento de la piel

Estrías
Secuelas de un estiramiento de la piel

Las estrías son uno de los problemas estéticos que más afectan tanto a mujeres y hombres cuando en su cuerpo se han producido cambios de peso bastante profundos de volumen.

Normalmente afectan más a las mujeres tras un embarazo, pero también a los hombres tras cirugías de obesidad. Para evitarlo, los expertos recomiendan tener bien hidratada la piel.

Estrías · Aplicaciones, zonas, tratamientos y efectos

Ángela García Peláez

Por la experta en tratamientos estéticos Ángela García Peláez

Las estrías cutáneas son una cicatriz de la piel causadas por una pérdida de las fibras de colágeno y elastina. Normalmente las zonas en las que más suelen salir son el abdomen, la cintura y los glúteos, pero también los brazos y el pecho.

Algunas formas para tratar este tipo de problemas son la radiofrecuencia Indiba o el Bioslimming, que han demostrado tener buenos resultados estéticos y táctiles.

La radiofrecuencia Indiba es un tratamiento estético habitual para tratar de eliminar la grasa localizada, pero los expertos han descubierto que también ayuda a reafirmar la piel, lo que hace que, tras una operación, el tejido cicatrice mucho antes. Pero no solo eso, la radiofrecuencia Indiba también sirve para alisarla y para eliminar las estrías en su mayor parte.

Compartir:

Eliminación de estrías · Ficha Técnica

Procedimiento: Diferentes tratamientos para la eliminación de estrías.
Duración: 35-40 minutos.
Dónde: Clínica FEMM (Madrid).
Recuperación laboral y social: Inmediata.
Precio orientativo (Consulta siempre nuestras promociones especiales:
En función del tipo de tratamiento consensuado.
Teléfono FEMM (Madrid): 915756475.

Acabar con las estrías · La radiofrecuencia Indiba

Cristina Tejero Gómez

Por la experta en tratamientos estéticos Cristina Tejero Gómez

Indiba es una tecnología patentada que emite una radiofrecuencia única llamada proionic. Ésta incrementa la temperatura de forma segura y gradual en las áreas del cuerpo seleccionadas, y gracias a su acción atérmica y térmica desencadena una respuesta dentro del cuerpo humano que hace que el tejido se regenere sin causar ningún daño, con lo que tus estrías desaparecerán.

Cuerpo sin estrías

Al tacto, la efectividad del tratamiento se mantiene en el tiempo aún después de finalizar el tratamiento.

Aplicación del tratamiento Radiofrecuencia Indiba

Radiofrecuencia Indiba, ¿por qué?

La radiofrecuencia Indiba, es uno de los tratamientos estéticos más avanzados y eficientes que no solo sirve para tratar de eliminar la celulitis y la grasa localizada, sino que también prepara la piel antes y después de una cirugía, y ayuda a que las células se regeneren, lo que hace que la piel rejuvenezca.

Es este tipo de tecnología es cada vez más recomendada por los doctores y cirujanos estéticos para tratar su piel y los problemas con las estrías, al igual que cada vez son más los pacientes que optan por el Indiba, al ser una técnica no invasiva.

A través de una combinación adecuada de las tres técnicas basadas en las tecnologías más avanzadas (cavitación, radiofrecuencia y presoterapia) se puede lograr la destrucción de células adiposas, con resultados visibles y duraderos desde la primera sesión, en el tratamiento de la celulitis, las estrías la eliminación de la grasa, el modelado corporal y la tonificación muscular.

 

Compartir:

 

¿Radiofrecuencia Indiba o Bioslimming? · Tú eliges

Para tratar las estrías hay múltiples opciones, pero, en FEMM te recomendamos la radiofrecuencia Indiba y Bioslimming.

Tu eliges

Lo más recomendable es combinar las tres técnicas (presoterapia, cavitación y radiofrecuencia) con Biosliming, antes y después de una cirugía o de un embarazo, puesto que con la cavitación conseguimos disolver los acúmulos de grasa, mientras que con la presoterapia se estimula el drenaje linfático para eliminar la grasa acumulada y la radiofrecuencia Indiba equilibra el metabolismo celular, lo que hace que los tejidos rejuvenezcan y las estrías desaparezcan. Con Bioslimming favorecemos la reducción de volumen y celulitis de las zonas en las que encontramos grasa localizada

Tratamiento contra las estrías · Mejor en FEMM

Para nosotros, lo fundamental tras tu tratamiento contra las estrías es conseguir un resultado perfecto y tu máxima satisfacción. Con el objetivo de utilizar una técnica segura y la máxima seguridad, en FEMM, técnicos estéticos con la cualificación y experiencia adecuadas a este procedimiento son los encargados de realizar este tratamiento.

Nuestro principal consejo es que preguntes a tu técnico estético todas las dudas que tengas sobre la aplicación y usos de los diferentes tratamientos posibles. Es muy importante utilizar productos de calidad y fiabilidad, por lo que siempre utilizamos aparatología estética aprobada por las autoridades sanitarias. Es importante que nos comuniques cuáles son tus expectativas, para que podamos explicarte si pueden cumplirse o si hay alguna limitación. Te explicaremos los puntos de aplicación y la duración correcta del tratamiento más adecuada en tu caso. También, te informaremos sobre el precio y formas de pago. Acércate y visítanos para conocer todas las posibilidades.

Mujer embarazada

Cinco consejos para prevenir las estrías en el embarazo

Desde FEMM (Madrid) te proponemos algunas ideas para que prevengas las estrías durante un periodo de embarazo.

  • Hidrata tu piel cada día durante los 9 meses de embarazo, pero también después.
  • Masajea mientras aplicas la crema hidratante tanto en los glúteos como en la tripa.
  • Intenta beber mucha agua y practicar algún deporte que te permita evitarte molestias.
  • Lleva una alimentación equilibrada, con alimentos ricos en vitamina A, E, C y magnesio.
  • Controla el aumento de peso durante tu embarazo.

 

Compartir:

 

© FEMM Cirugía y Medicina Estética – Registro Sanitario: CS-9538

© PREMIUM MEDICAL S.L. C.I.F.: B-85434447 - Calle Velázquez 22-1º dcha. 28001 Madrid

www.femmcirugiaestetica.com91 575 64 75 - info@femmcirugiaestetica.com


PRIVACIDAD | AVISO LEGAL | COOKIES | MAPA WEB | CONTACTO