Experiencias FEMM

Experiencias pensadas para estimular todos tus sentidos, tu cuerpo y tu mente. Porque lo importante es poder disfrutar plenamente, con un trato exquisito. Y al alcance de tu mano.

Salud, estética, bienestar. Todo preparado para que pienses en ti. Para que te sientas y te veas como deseas, para que te cuides y te des lo que te mereces.

Haz que la tuya sea una experiencia FEMM.

Mi bienestar sexual empieza ahora

Hormonas bioidénticas – Regeneración vulvovaginal – Incontinencia urinaria

Me cuido ahora y freno el paso del tiempo

Protocolo Anticelulitis – Cat eyes – Mesoterapia

Pequeños grandes detalles que marcan la diferencia

Dermatología – Tricología – Cuidado de las uñas

Nuestros especialistas, unidos para cuidarte

Unidad de Lipedema – Unidad de Medicina del Estilo de Vida – Mommy Makeover – Face Balance

Remodelar mi silueta nunca fue tan fácil

Eliminar la grasa localizada – Quitar la flacidez de los brazos – Marcar el six pack 

Recibe más información personalizada

Responsable: PREMIUM MEDICAL, S.L. | Finalidad: Envío de información sobre Experiencias FEMM. | Legitimación: Aceptación expresa de la política de privacidad. | Destinatarios: PREMIUM MEDICAL, S.L. | Derechos: Acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y olvido. | Más información: Política de privacidad.

Unidades relacionadas

Unidad del Estilo de Vida

La unidad de Medicina del Estilo de Vida es un espacio para cuidarte por dentro y por fuera. Con el acompañamiento de nuestra especialista conseguirás instaurar los hábitos más saludables para vivir mejor por más tiempo.

Unidad de Lipedema

Nuestra inquietud por mejorar la calidad de vida de cada persona nos lleva a crear una unidad multidisciplinar en la que nuestros especialistas puedan ayudar a las personas con lipedema a poder disfrutar de la vida sin dolor.

Unidad de Dermatología

Queremos proteger y mimar tu piel y tu cabello. Y tus uñas. Y podemos hacerlo con nuestros dermatólogos. No dudes en ponerte en nuestras manos si tienes problemas cutáneos, manchas en la piel o si notas pérdida en la densidad capilar.

Unidad Mommy Makeover

La maternidad es una etapa preciosa en la vida. Ser madre no significa renunciar a verte y sentirte bien. Nuestro equipo de especialistas de diferentes áreas te puede acompañar en la recuperación de tu figura y de tu bienestar íntimo.