FEMM Cirugía y Medicina Estética
Lupa
WhatsApp
91 575 64 75
91 575 64 75
Pide Cita

LLÁMANOS

91 575 64 75

/ / Intralipoterapia

< Volver

Rostro sin grasa

Intralipoterapia
Eliminación de la grasa localizada

Uno de los mayores avances que se han descubierto es la reducción total o parcial del bruxismo si se inyecta toxina botulínica. El bruxismo es el acto involuntario de apretar o rechinar los dientes sin propósitos funcionales, y afecta en menor o mayor grado a entre un 10% y un 20% de la población. Además de desgastar los dientes, conlleva dolor de los músculos del oído, cuello y mandíbula; así como dolor de cabeza.

Aqualyx©, Belkyra©, Kybella© · Marcas diferentes de Desoxicolato Sódico

Dr. Ernesto Pérez Hernández

Por el médico estético Dr. Ernesto Pérez Hernández

Hasta 2017 los médicos estéticos tratábamos la grasa localizada, tanto en papada como corporal, con desoxicolato de sodio de la marca AQUALYX©. Ese año los laboratorios Allergan presentaron en España un nuevo producto, BELKYRA©, para disolver la grasa submentoniana; es decir, la de la papada. Ya utilizado desde 2016 en Estados Unidos, donde su nombre comercial es KYBELLA©. Desde ese momento todos pasaron a ser soluciones inyectables registradas como dispositivo médico indicado para el tratamiento no quirúrgico de la adiposidad localizada, con un uso estrictamente médico y limitado a aquellos especialistas que hayan recibido la formación pertinente.

Medicamento Aqualyx®

Actualmente solo existe autorización sanitaria para tratar la grasa submentoniana (papada); pero tras la paulatina presentación de estudios entendemos que se irá volviendo a autorizar para el tratamiento de la grasa localizada en más zonas del cuerpo.

Compartir:

Intralipoterapia · Ficha Técnica

Procedimiento: Inyecciones de desoxicolato de sodio.
Tipo de anestesia: No se suele aplicar ya que es prácticamente indoloro.
Duración: 20-25 minutos.
Dónde: Clínica FEMM (Madrid).
Recuperación laboral y social: Inmediata.
Precio orientativo: A consultar.
Financiación: Disponible.
Precio primera cita Medicina Estética: Gratuita.
Precio cita online por Vídeo-Conferencia: 100€.
Teléfono FEMM (Madrid): 915756475.

El doctor Ernesto Pérez Hernández nos explica el tratamiento de la adiposidad localizada mediante intralipoterapia.

Liposucción sin cirugía · Beneficios de la lipólisis exprés

Dra. Elena Moreno Luna

Por la médico estético Dra. Elena Moreno Luna

La intralipoterapia, realizada correctamente, es un procedimiento indoloro que se practica en consulta médica, pudiendo repetirse las sesiones cada dos o tres semanas, por lo que notaremos su efecto rápidamente. Como efectos secundarios podemos encontrar escozor; enrojecimiento cutáneo y calor local que desaparece en unas horas; y una pequeña hinchazón que remite en un par de días. Los resultados se aprecian muy pronto. Tras el proceso de inflamación inicial que dura dos días, tenemos resultados visibles en cuatro días con una duración de por vida. Para la papada son necesarias una o dos sesiones; para el abdomen y cartucheras tan sólo cuatro o cinco sesiones que, complementadas con cavitación y/o radiofrecuencia, son altamente efectivas.

Lipólisis exprés sin quirófano

Lipólisis exprés sin quirófano, ¿qué resultados tiene?

El resultado estético es muy bueno: permite reducir sensiblemente las rebeldes acumulaciones de grasa en zonas localizadas y que son muy resistentes al adelgazamiento; además permite el modelado de ciertas zonas en las que el panículo adiposo en muy delgado. Este potente “quemagrasas” se inyecta en las zonas a tratar con una aguja muy fina. Desde la sesión inicial se ve una reducción del grosor del panículo adiposo que se esté tratando -ya sea el molesto “michelín”, la papada o doble mentón (remodelación facial) o las cartucheras. Debemos tener en cuenta que se trata de un método para modelar la figura y no de un tratamiento para adelgazar.

 

Compartir:

 

¿Lipólisis exprés con o sin radiofrecuencia? · Tú eliges

Hay muchos métodos que ayudan a una recuperación tras un tratamiento u operación estética, pero también hay otros, como la radiofrecuencia que hacen que, tras tu tratamiento de desoxicolato de sodio para eliminar grasa localizada, se vean unos resultados más sorprendentes.

Preparando una lipólisis

Es un tratamiento indoloro con el que notaremos un efecto visible desde la primera sesión. En función de la zona a tratar, se requieren de dos a cinco sesiones. En FEMM (Madrid), recomendamos que las sesiones de intralipoterapia sean complementadas con sesiones de cavitación y/o de radiofrecuencia Indiba, especialmente en pacientes con tendencia a la obesidad, para que así los resultados sean más efectivos y llamativos. Asimismo, es muy importante complementarlo con una alimentación variada y equilibrada.

Intralipoterapia · Mejor en FEMM

Para nosotros, lo fundamental tras tu tratamiento de intralipoterapia es conseguir un resultado perfecto y tu máxima satisfacción. Con el objetivo de utilizar una técnica segura y la máxima seguridad, en FEMM, médicos estéticos con la cualificación y experiencia adecuadas a este procedimiento son los encargados de realizar este tratamiento.

Nuestro principal consejo es que preguntes a tu técnico estético todas las dudas que tengas sobre su aplicación y uso. Es muy importante utilizar productos de calidad y fiabilidad, por lo que siempre utilizamos aparatos de reducción de grasa localizada aprobados por las autoridades sanitarias. Es importante que nos comuniques cuáles son tus expectativas, para que podamos explicarte si pueden cumplirse o si hay alguna limitación. Te explicaremos los puntos de aplicación y la duración correcta del tratamiento más adecuada en tu caso. También, te informaremos sobre el precio y formas de pago. Asimismo, te informaremos sobre el precio, las diferentes formas de pago y las posibilidades de financiación.

Mujer pensando

Intralipoterapia, ¿cuántas sesiones se recomiendan?

Según la zona que se va a tratar, se van a necesitar un número mínimo de sesiones. Por ejemplo, en la zona de la papada serían necesario aproximadamente dos sesiones y, en abdomen o cartucheras unas cuatro o cinco.

En FEMM (Madrid) recomendamos que las sesiones se espacien durante unos 20-30 días para unos mejores resultados y para tú seguridad. Además, te informamos de que sería bueno que se incorporasen a tu tratamiento sesiones de radiofrecuencia y/o cavitación.

 

Compartir:

 

© FEMM Cirugía y Medicina Estética – Registro Sanitario: CS-9538

© PREMIUM MEDICAL S.L. C.I.F.: B-85434447 - Calle Velázquez 22-1º dcha. 28001 Madrid

www.femmcirugiaestetica.com91 575 64 75 - info@femmcirugiaestetica.com


PRIVACIDAD | AVISO LEGAL | COOKIES | MAPA WEB | CONTACTO