FEMM Cirugía y Medicina Estética
Contacta con nosotros 91 575 64 75 FEMM

Velázquez, 22. 1º Dcha. Madrid

T. 91 575 64 75

info@femmcirugiaestetica.com

Contacta con nosotros 91 575 64 75 FEMM
Videoconferencia FEMM

Inicio / Otros tratamientos estéticos / Limpieza de cutis con punta de diamante

Limpieza de cutis con punta de diamante

Otros tratamientos estéticos

Finalidad

Una limpieza de cutis es una forma de quitar las impurezas de la piel mediante la aplicación de técnicas establecidas con la finalidad de limpiar la piel. Hay veces que nuestro rostro está expuesto a la polución, los cambios de tiempo y otros agentes que afean la piel. Existen cuatro pasos importantes en la limpieza de cutis: desmaquillaje y limpieza; tonificación; exfoliación; y humectación.

Antes de realizar una limpieza de cutis se debe limpiar toda la piel del rostro con la finalidad de poder extraer las impurezas de la piel sin problema. Una vez que tengamos la cara limpia, debemos aplicar el tónico, lo que nos permitirá eliminar los restos de desmaquillante y maquillaje que no hayan sido eliminados anteriormente. Luego se procede a la exfoliación que consiste en aplicar en el rostro un producto que es capaz de eliminar las impurezas como grasa, puntos negros o pieles muertas.

Después de aplicado el exfoliante se debe de masajear suavemente toda la zona donde se ha aplicado para después retirarlo con algodón y agua. Y luego se aplica una mascarilla refrescante y nutritiva para lograr un efecto reparador en el rostro. Para mantener el rostro saludable y oxigenado debemos realizar periódicamente una limpieza de cutis profunda, incluyendo en el tratamiento una limpieza en profundidad, exfoliación, extracción de las zonas más grasas, nutrición con mascarillas frescas y calmantes y una hidratación final con un masaje relajante. Indicado para cualquier tipo de piel, edad y época del año.

 

Compartir:

© FEMM Cirugía y Medicina Estética – Registro Sanitario: CS-9538

© PREMIUM MEDICAL S.L. C.I.F.: B-85434447 - Calle Velázquez 22-1º dcha. 28001 Madrid

www.femmcirugiaestetica.com91 575 64 75 - info@femmcirugiaestetica.com - Diseño web: Toma10


PRIVACIDAD | AVISO LEGAL | MAPA WEB | CONTACTO