FEMM Cirugía y Medicina Estética
Contacta con nosotros 91 575 64 75 FEMM

Velázquez, 22. 1º Dcha. Madrid

T. 91 575 64 75

info@femmcirugiaestetica.com

Contacta con nosotros 91 575 64 75 FEMM
Videoconferencia FEMM

Inicio / Otros tratamientos estéticos / Peeling

Peeling

Otros tratamientos estéticos

Finalidad

Con los Peelings conseguimos renovar las capas de la piel mediante la aplicación de sustancias químicas. Hay una amplia gama de productos químicos utilizados, y usados individualmente o combinados logran diferentes objetivos según el problema que presente el paciente (disminuir la profundidad de las arrugas, despigmentación de las manchas y control de la grasa y bacterias en pieles acneicas.)

A mayor  profundidad a la que se realizan los Peelings se obtendrán mejores resultados, pero se corren más riesgos. Aunque los Peelings están indicados en caso de envejecimiento solar, las manchas y las cicatrices postacneicas, también se usa para mantener la piel sana, tersa, libre de impurezas y luminosa. Entre las sustancias empleadas en el Peeling se encuentran el Ácidos Glicólico, el Ácido Tricloracético, el Ácido Salicílico, y el Ácido Kójico. La elección de estas sustancias dependerá del objetivo del tratamiento (despigmentante, antiacneico o antiarrugas). En todo caso se consigue mejorar la calidad de la piel y la producción de colágeno y elastina. Hay tres tipos de Peeling según la profundidad de su efecto:

  • Peeling superficial: Cierra los poros, atenúa las cicatrices originadas por el acné y las arrugas finas. Además, aporta uniformidad al tono de la piel y un aspecto más juvenil y saludable. Este tipo de Peeling ayuda a controlar el acné, las foliculitis y las secreciones sebáceas, y pone a la piel en mejores condiciones para recibir cualquier tipo de tratamiento dermatológico. Los Peelings superficiales se realizan fundamentalmente con alfa-hidroxiácidos (Ácido Glicólico), Ácido Tricloroacético (10-15%).

  • Peeling medio: indicado en el caso de envejecimiento atenuando esas arrugas finas y de profundidad media y para controlar las manchas producidas por el sol. Para los Peelings medios se emplean Ácido Tricloroacético (35%-50%).

  • Peeling profundo: con el Peeling profundo tratamos arrugas más profundas y renovamos la capa superficial de la piel eliminando manchas y estirando la piel. Los productos utilizados son los mismos que para los Peeling medio y superficial pero a mayor concentración. Aunque su beneficio es mayor, el tiempo de recuperación también se alarga. 

 

Compartir:

© FEMM Cirugía y Medicina Estética – Registro Sanitario: CS-9538

© PREMIUM MEDICAL S.L. C.I.F.: B-85434447 - Calle Velázquez 22-1º dcha. 28001 Madrid

www.femmcirugiaestetica.com91 575 64 75 - info@femmcirugiaestetica.com - Diseño web: Toma10


PRIVACIDAD | AVISO LEGAL | MAPA WEB | CONTACTO