FEMM Cirugía y Medicina Estética
Contacta con nosotros 91 575 64 75 FEMM

Velázquez, 22. 1º Dcha. Madrid

T. 91 575 64 75

info@femmcirugiaestetica.com

Contacta con nosotros 91 575 64 75 FEMM
Videoconferencia FEMM

Inicio / Otros tratamientos estéticos / Rejuvenecimiento de cuello y escote

Rejuvenecimiento de cuello y escote

Otros tratamientos estéticos

Finalidad

Podemos abordar el Rejuvenecimiento de cuello y escote desde varios puntos. Todos estos tratamientos pueden ser combinados, pero el médico estético será el encargado de realizar una planificación personal según la necesidad de cada paciente:

  • Flacidez
    Hay dos tratamientos muy efectivos en estas zonas:
    • La Radiofrecuencia consiste en la generación de calor a temperaturas elevadas (a nivel de dermis superficial, profunda y del tejido subdérmico estimulando la producción de colágeno) produciendo una retracción y remodelación del tejido conjuntivo. Esta producción de colágeno consigue atenuar arrugas, tensar la piel, rejuvenecer las facciones de la cara y tratar la celulitis corporal. Aparte de la cara, cuello y escote se puede utilizar en otras zonas como en brazos, manos abdomen, flancos, espalda, muslos y glúteos. Se realizan 4-6 sesiones dependiendo del paciente, separadas en intervalos de unos 15 días.
    • El Implante reabsorbible de relleno de larga duración (Sculptra) El implante de Ácido Poliláctico se reconstituye disuelto en agua estéril. Este producto es un polímero sintético biocompatible (no provoca rechazo), biodegradabe (se elimina naturalmente), no produce alergias con reabsorción completa y tiene una duración de 12-18 meses. Se realizan 4-6 sesiones dependiendo del paciente, separadas unas de otras por unos 15 días (tiempo que tarda en generarse tejido conjuntivo). El resultado se verá en unos 20 días después de la inyección cuando la dermis reacciona a la presencia del implante.

  • Manchas
    (Léntigos o manchas seniles producidas la mayoría por la exposición al sol). Para las manchas son muy efectivos dos tratamientos:
    • Los Peelings son básicamente una forma de exfoliación donde usamos varios tipos de ácidos. Con la exfoliación logramos eliminar células muertas, en algunos casos la piel produce colágeno dando a la piel un aspecto de frescura y juventud. El resultado es una piel más uniforme y la eliminación o atenuación de las manchas. Los resultados son temporales y depende de la profundidad a la que hagamos el Peeling.
    • La Luz pulsada (I.P.L), una fuente lumínica de alta intensidad que abarca un rango más o menos estrecho de colores, cada uno de los cuales tiene un efecto diferente en la piel. Reduce el tamaño del poro y la profundidad de las arrugas, ayuda a sintetizar nuevo colágeno en la dermis, reduce manchas tanto de color marrón como rojas, mejora la textura de la piel y reduce el acné. Se realizan varias sesiones con un intervalo de un mes entre ellas. Después de cada sesión surgen en las manchas tratadas pequeñas costras que se van desprendiendo entre 1-3 semanas.

  • Revitalización
    El tratamiento se basa en la aplicación por Mesoterapia de un cóctel de determinadas sustancias. Está indicado para la revitalización e hidratación intensa de pieles cansadas y apagadas, usado en arrugas y redensificación de las pieles maduras y flácidas. Aporta a la piel tonicidad, elasticidad y firmeza. Este cóctel contiene vitaminas, aminoácidos, coenzimas, ácidos nucleicos, agentes anti radicales libres, ácido hialurónico, vitamina C y silicio. Las sesiones son espaciadas según el grado de envejecimiento que presenta la zona a tratar, pero normalmente se hacen las tres primeras cada 15 días y la última al mes. Podemos combinar esa Mesoterapia con el uso Plaquetas Autólogas Ricas en Factores de crecimiento. Éstas estimulan las células de la dermis para aumentar la formación de colágeno y elastina además de proporcionar nutrientes necesarios para regenerar la piel. Las sesiones a realizar dependerán de cada paciente.

  • Hidratación
    Existen en el mercado Ácidos Hialurónicos de baja densidad usados para rejuvenecer la piel a través de su hidratación y ayudar al desvanecimiento de las líneas finas superficiales.

 

Compartir:

© FEMM Cirugía y Medicina Estética – Registro Sanitario: CS-9538

© PREMIUM MEDICAL S.L. C.I.F.: B-85434447 - Calle Velázquez 22-1º dcha. 28001 Madrid

www.femmcirugiaestetica.com91 575 64 75 - info@femmcirugiaestetica.com - Diseño web: Toma10


PRIVACIDAD | AVISO LEGAL | MAPA WEB | CONTACTO