FEMM Cirugía y Medicina Estética
Lupa
WhatsApp
91 575 64 75
91 575 64 75
Pide Cita

LLÁMANOS

91 575 64 75

/ / Retrusión mandibular

< Volver

Ilustración de retrusión mandibular

Retrusión mandibular
Alinea tu rostro

La retrognatia mandibular es aquella deformación estética del rostro en la que el maxilar y la mandíbula se encuentran desalineados, ya que la mandíbula no se ha desarrollado lo suficiente.

Retrognatia mandibular · Tratamientos

Dr. Eduardo Sánchez-Jaúregui

Por el Dr. Eduardo Sánchez-Jaúregui

La retracción mandibular desencadena no solo problemas estéticos, sino otros problemas más serios, como son los problemas a la hora de masticar o cerrar la boca, e incluso, apnea del sueño.

Los principales tratamientos para corregir el desarrollo por defecto de la mandíbula y alinearla con el mentón son la cirugía ortognática, acompañada de un tratamiento de ortodoncia para corregir el defecto, o una mentoplastia o cirugía del mentón.

Compartir:

La operación de retracción mandibular

Actualmente realizamos la cirugía correctora de la retrognatia mandibular en el Hospital de Madrid Nisa Pardo de Aravaca, en quirófano y bajo anestesia general y con ingreso en la clínica durante 24/48 horas. Es aconsejable realizar la cirugía en un centro hospitalario que cuente con todas las medidas de seguridad, como disponer de una unidad de cuidados intensivos y siempre bajo el estricto control por el anestesista en el quirófano.

Su cirujano le informará de qué medidas habituales y extraordinarias tiene en cuenta por su seguridad durante la intervención de cirugía maxilofacial - ortognática, así como durante el postoperatorio a medio y largo plazo.

El cirujano elegirá los medios técnicos y humanos que considere mejor para sus pacientes. Aunque estas intervenciones se suelen realizar bajo anestesia general, algunas pueden llevarse a cabo bajo anestesia local y sedación.

Antes y después de la cirugía maxilofacial ortognática

Retrusión mandibular · Ficha Técnica

Procedimiento: Cirugía ortognática correctora.
Duración: Entre 1 y 3 horas.
Dónde: Hospital de Madrid Nisa Pardo de Aravaca. Ingreso 24-48 horas.
Tipo de anestesia: Anestesia general.
Recuperación laboral y social: 15 días.
Precio orientativo: Presupuesto personalizado.
Financiación: Disponible.
Precio primera cita: 50€.
Precio cita online por Vídeo-Conferencia: 100€.
Teléfono de urgencias 24 horas: 915756475.

Compartir:

 

Retracción mandibular · Mejor en FEMM

Tras la cirugía ortognática correctora de la retrusión mandibular, mejorarás aspectos funcionales y tu calidad de vida. Además, mejorarás tu aspecto estético, al percibir una mayor armonía de tu rostro.

Nuestro programa específico de recuperación postoperatoria y nuestra Garantía FEMM, te asegura la mayor confianza, avalada por un grado de satisfacción máximos de nuestros pacientes ya operados.

Las operaciones correctoras de la retracción mandibular son realizadas en FEMM por el doctor Eduardo Sánchez-Jáuregui, cirujano oral maxilofacial miembro de la Sociedad Española de Cirugía Oral y Maxilofacial, y de la European Association of Craneomaxilofacial Surgery.

 

Compartir:

 

© FEMM Cirugía y Medicina Estética – Registro Sanitario: CS-9538

© PREMIUM MEDICAL S.L. C.I.F.: B-85434447 - Calle Velázquez 22-1º dcha. 28001 Madrid

www.femmcirugiaestetica.com91 575 64 75 - info@femmcirugiaestetica.com


PRIVACIDAD | AVISO LEGAL | COOKIES | MAPA WEB | CONTACTO

Suscríbete a nuestra newsletter