Seleccionar página

AUMENTO DE GLÚTEOS: Gluteoplastia con prótesis

11 Ene, 2017 | Aumento de glúteos

Inicio » mastopexia » AUMENTO DE GLÚTEOS: Gluteoplastia con prótesis

Testimonio en vídeo de una paciente de FEMM sobre su operación aumento de glúteos con prótesis:

” Realmente a mí lo que me incomodaba de mi físico era el glúteo. Me dieron la opción de ponerme unas prótesis para mejorar el volumen.

En principio lo hablé con mi familia. No estaban muy convencidos pero al estar con los médicos y al explicarme todas las indicaciones y los resultados en sí, se quedaron contentos. Me acompañaron a la cirugía y todo muy bien.

Fue por medio de una compañera que me habló de los doctores y contacté con ellos (los cirujanos Carlos Gullón Cabrero y Ramón Calderón Nájera); estuve mirando su web donde explicaban el método de trabajo. Tras la primera consulta estuve meditando un poco cuáles eran las consecuencias y beneficios y tomé la decisión en un mes; en un mes y medio estaba todo concretado y listo para hacer la operación.

De los cirujanos me estuve informando de las garantías; si tenían éxito en sus operaciones. Me dio bastante garantía el cómo trabajaban y la experiencia que tenían con otras mujeres.

La primera vez que fui a consulta fue muy agradable; el cirujano me estuvo explicando desde el principio hasta el fin cómo iba a ser todo el proceso hasta después de la cirugía; y la verdad es que no tuve ninguna duda porque me lo explicó todo muy bien.

Después de la operación de aumento de glúteos, cuando estaba en la playa o en la piscina, visualmente la gente no lo notaba si no se lo contabas tú. Es un resultado muy natural que no se aprecia.

Me hicieron un preoperatorio; analítica; me vio el anestesista; vio que estaba todo ok. El día de la cirugía el trato fue estupendo, todo correcto. Estuve acompañada siempre; si necesitabas algún calmante enseguida estaba la enfermera ahí. El momento del ingreso fue bueno. El postoperatorio fue un poco doloroso, pero estuve bastante controlada; fueron unos días y ya está. En esta cirugía de aumento de glúteos tienes que hacer reposo; no puedes apoyarte o sentarte de manera normal. Al mes estás recuperada y haces una vida totalmente normal. Empecé a trabajar a las tres semanas siempre con cuidado de no darme ningún golpe y mantener una postura correcta para no influir en el resultado.

No soy una persona muy presumida, pero realmente en el glúteo tenía un complejo y creo que fue la mejor solución que pude buscar. Realmente a la gente que tiene algún tipo de problema con alguna parte de su cuerpo, sí recomiendo FEMM y a sus cirujanos. Yo me quedé muy contenta. He recomendado esta clínica a una compañera del trabajo también con el problema del glúteo, pero a ella le van a dar otra solución, que es infiltrar grasa (lipofilling glúteo) para que su resultado sea aún mejor.

Yo estoy encantada con el resultado. Me lo volvería a hacer y hasta me planteo elegir otra cirugía para poder hacerme otra parte del cuerpo que tengo en mente «.

Elena Alemany Blázquez (Madrid). 2013.

© FEMM Cirugía y Medicina Estética

Pide cita en el 91 575 64 75, por WhatsApp o a través de nuestro formulario