Seleccionar página

AUMENTO DE PECHO: Testimonio de Elvira Lacruz Astorga

26 Abr, 2017 | Aumento de pecho

Inicio » Testimonios » Aumento de pecho » Cirugía plástica » AUMENTO DE PECHO: Testimonio de Elvira Lacruz Astorga
Testimonio sobre cirugía de aumento de pecho

Testimonio de Elvira Lacruz Astorga sobre su operación de aumento de pecho

Testimonio de una paciente de FEMM sobre su cirugía de aumento de pecho

” Os cuento mi experiencia. Me he realizado una operación de aumento de pecho. La verdad es que llevaba mucho tiempo con ganas de hacerlo, pero nunca me decidí por varias causas; tenía mucho miedo a la anestesia general y por, otra parte, no llegaron a convencerme los médicos a los cuales había ido a solicitar información.

Por mediación de una amiga, me dieron la referencia del doctor Ramón Calderón Nájera. Acudí a su consulta pensando que, como en otras ocasiones, mi decisión sería la misma que en la visitas a otros profesionales. No llevábamos más de diez minutos hablando cuando en ese preciso momento decidí que me quería operar con él sin ninguna duda. Su cercanía, su profesionalidad, la manera de hacerte sentir especial, única, hizo que me decidiera nada más salir de su consulta.

Una vez ya concretado tamaño, tipo de prótesis, siempre bien asesorada por el Dr. Calderón, llegó el día de la operación. En los momentos antes de que me llevaran a quirófano, volvió ese miedo atroz a la anestesia general, pero una vez allí, la tranquilidad y la seguridad que me transmitieron, no solo el doctor sino todo el equipo hicieron que se me fueran todos los miedos. Me tumbé en la mesa de operaciones totalmente relajada.

En cuanto a mi postoperatorio, ha ido todo muy bien. He tenido una recuperación muy buena. Estoy muy contenta con los resultados. Actualmente sigo con revisiones periódicas, pero todo ha ido de maravilla.

Tengo muy claro que operarme en FEMM ha sido la mejor elección. Estoy recomendando la clínica siempre que me preguntan por tratamientos de cirugía estética y, por supuesto, cuando decida realizarme otra intervención de estética de otro tipo (que seguro que lo haré), sin dudarlo será con vosotros. Por mi parte agradeceros toda vuestra ayuda y daros la enhorabuena por la calidad humana y profesional que compone FEMM. Un abrazo. Elvira «.

Reseña en facebook sobre operación de aumento de pecho

Elvira también nos dejó una reseña en facebook sobre su operación de aumento de pecho: «Excelente clínica y sobre todo excelentes profesionales. Permitirme dar una mención especial al Dr .Ramón Calderón por tener unas manos privilegiadas y un trato cercano y tranquilizador. Se me quitaron todos los miedos con él. Y a Susana que ha estado pendiente de mi evolución con mucho cariño y profesionalidad. Sin dudarlo recomendaré esta clínica. Muchísimas gracias».

Elvira Lacruz Astorga (Madrid). 2017.

© FEMM Cirugía y Medicina Estética

Pide cita en el 915756475, por WhatsApp o a través de nuestro formulario