Seleccionar página

AUMENTO DE PECHO CON PRÓTESIS MOTIVA: Testimonio de SGZ

14 Dic, 2017 | Aumento de pecho

Inicio » Cirugía plástica » AUMENTO DE PECHO CON PRÓTESIS MOTIVA: Testimonio de SGZ
Testimonio sobre cirugía de aumento de pecho con prótesis MOTIVA

Testimonio sobre cirugía de aumento de pecho con prótesis MOTIVA

Mi experiencia tras mamoplastia de aumento realizada por ecirujano plástico doctor Carlos Gullón Cabrero (Clínica FEMM – Madrid):

” Con la edad, el tamaño de mis pechos había disminuido notablemente y llevaba tiempo que no me sentía a gusto conmigo misma, por lo que consulté con el dr. Carlos Gullón para una mamoplastia de aumento. Quería que el aumento fuera muy discreto (lo suficiente para no necesitar utilizar los sujetadores con relleno que venía utilizando), pero sobre todo me obsesionaba que el resultado fuera natural, tanto en apariencia como en tacto. Otra de las cuestiones que me preocupaba también era el hecho de que soy una persona que practico diferentes deportes con asiduidad, y para mí era importante poder retomarlos y que las prótesis no interfirieran con mis prácticas.

En la primera visita escuchó mi caso y me aseguró que era posible obtener el resultado que yo quería con las prótesis Motiva y me realizaron unas pruebas con diferentes rellenos y una simulación con ordenador. Una vez hubimos acordado el tamaño, el perfil y las prótesis, fijamos una fecha para la intervención que se adaptaba a mis posibilidades laborales.

La intervención se realizó en la clínica NISA. El día previo se me comunicó que una persona de FEMM (Susana) se encargaría de recibirme en la clínica a mi llegada y orientarme en todo lo que necesitaba y así fue. Al llegar a la clínica, Susana me ayudó a hacer el ingreso y me facilitó todos los trámites. La intervención se realizó bajo anestesia local y sedación, pero verdaderamente no tengo ningún recuerdo de la operación.

El postoperatorio inmediato lo pasé con mínimas molestias y al día siguiente me fui a mi casa. Los primeros días tuve inflamación pero sólo necesité analgésicos los tres primeros y al décimo día me reincorporé al trabajo, siguiendo los indicaciones del dr Gullón en cuanto a movimientos y gestos que no debía hacer. Durante la primera semana postoperatoria, Susana me llamaba cada día para preguntarme sobre la evolución y aclarando todas las dudas que me fueron surgiendo, y posteriormente he acudido con regularidad a la consulta del dr. Gullón para revisar que la evolución fuera adecuada, pudiendo contactar con María (su asistente) en cualquier momento si se me planteaba alguna duda o problema.

La recuperación ha sido muchísimo más rápida de lo que pensaba: A las tres semanas no tenía ninguna molestia y hacía vida totalmente normal, y ahora, que han pasado dos meses, ya he podido empezar a hacer algo de deporte. En cuanto al resultado estético del pecho, estoy absolutamente impresionada con la naturalidad del resultado, en cuanto a forma, movimiento y textura, incluso siento el pecho como si fuera mío, no teniendo la sensación de tener unas prótesis dentro.

En vista de todo lo anterior tengo que decir que estoy realmente satisfecha con la profesionalidad del dr. Gullón y con el servicio y atención que he recibido de FEMM «.

SGZ (Madrid). 2017.

© FEMM Cirugía y Medicina Estética

Pide cita en el 91 575 64 75, por WhatsApp o a través de nuestro formulario