Seleccionar página

AUMENTO DE PECHO: Testimonio de Yomisma

5 Dic, 2017 | Aumento de pecho

Inicio » Testimonios » Aumento de pecho » Cirugía plástica » AUMENTO DE PECHO: Testimonio de Yomisma
Testimonio de Yomisma en página FEMM de facebook sobre su cirugía de aumento de pecho con el cirujano Carlos Gullón

Testimonio de Yomisma en página FEMM de facebook sobre su cirugía de aumento de pecho con el cirujano Carlos Gullón

Testimonio de una paciente del cirujano plástico doctor Carlos Gullón Cabrero (FEMM – Madrid) sobre su operación de aumento de pecho:

» Simplemente espectacular mi experiencia en clínica Femm!! Me he operado de un aumento de mama con el Dr Carlos Gullón! Pedazo de profesional! , su trato, su forma de decirte qué es lo mejor para ti. Elegir a este cirujano ha sido un acierto 100%, y lo guapa que me ha dejado. Pero también hay un equipo !!Gran equipo!! De personas que te miman y te cuidan; desde que entras en la clínica sientes una confianza brutal, el día de la intervención te tienen entre algodones al igual que los días posteriores. Quiero dar las gracias de corazón a todo el equipo por hacer de esta experiencia algo bonito, muy bonito: María, Susana, Gracia.. sois maravillosas; y a usted Dr Gullón decirle que le eligiría una y mil veces ¡Gracias clinica Femm! “  

» Me gustaría que mi testimonio sirviera para concienciar a la gente de la importancia de ponerse en manos de buenos profesionales, profesionales como vosotros, ya que cada día estoy más contenta de haberos elegido. Como ya dije una experiencia maravillosa 100%; solo os agradecería que mi foto no saliese . Mil gracias. «

Yomisma Yomisma. 2017.

© FEMM Cirugía y Medicina Estética

Pide cita en el 915756475, por WhatsApp o a través de nuestro formulario