Seleccionar página

INJERTO CAPILAR: Microtrasplante mediante técnica FUSS

18 Oct, 2017 | Injerto capilar

Inicio » Testimonios » Injerto capilar » not_global » INJERTO CAPILAR: Microtrasplante mediante técnica FUSS

Testimonio de un paciente FEMM sobre microinjerto capilar mediante técnica FUSS

Testimonio de un paciente de FEMM tras Microtrasplante Capilar por Unidades Foliculares

» En febrero de 2017 y después de mucho tiempo dándole vueltas, decidí dar el paso y hacerme un microstrasplante capilar por unidades foliculares. Antes de acudir a la clínica FEMM (Madrid), contacté con otros profesionales, pero ninguno me ofreció el trato y las explicaciones que yo necesitaba.

Por cuestiones de otra índole tuve la oportunidad de conocer al cirujano plástico doctor Ramón Calderón; él fue quien me dio los primeros consejos y quien me puso en contacto con el cirujano capilar doctor Federico Cardona, quien se encarga de este tipo de intervenciones en FEMM. La confianza, la seriedad y el trato fueron claves para ponerme en sus manos.

Las facilidades fueron máximas desde el primer momento, tanto para cuadrar días para las consultas previas, como para fijar la fecha idónea para la intervención. Desde el primer momento me aseguraron que el proceso no sería traumático y así fue. Durante las 4 horas de intervención estuve despierto y tan solo noté las molestias típicas de una herida suturada las 48 horas posteriores.

Todo salió según lo previsto y en un plazo de 5 días pude volver a mi actividad profesional habitual sin que nadie sospechara ni supiera que, como se dice de forma corriente “me había puesto pelo”. Ni siquiera me tuve que rapar la cabeza.

Para ver los resultados me pidieron paciencia y a los pocos meses comencé a verlos. Las zonas tratadas comenzaron a cubrirse y hoy, nueve meses después, estoy más que satisfecho y convencido de que elegí un buen sitio para hacerlo.

Al margen de la intervención quirúrgica, el doctor Federico Cardona me aconsejó una serie de productos y tratamientos que complementan y mejoran los resultados.

En definitiva, cuando he alcanzado el 70% de los resultados y con aun cierto margen de mejora, el grado de satisfacción es el esperado «.

A.L. (el paciente quiere mantener el anonimato)

© FEMM Cirugía y Medicina Estética

Pide cita en el 915756475, por WhatsApp o a través de nuestro formulario