Seleccionar página

RINOPLASTIA Y MASTOPEXIA: Cirugía mixta

4 May, 2017 | Mastopexia, Rinoplastia

Inicio » reducción de pecho » RINOPLASTIA Y MASTOPEXIA: Cirugía mixta
Testimonio sobre cirugía mixta de rinoplastia y mastopexia

Testimonio sobre cirugía mixta de rinoplastia y mastopexia

Testimonio de una paciente de FEMM sobre su cirugía mixta de rinoplastia y mastopexia

” Mi experiencia en FEMM ha sido fantástica desde el minuto uno. Tenía muy claro lo que quería: rinoplastia y mastopexia todo a la vez, porque no tengo mucho tiempo libre para poder recuperarme de una en una y tenía que ser en una fecha concreta, también por motivos profesionales.

Me había informado en varias páginas web de los procedimientos y las técnicas quirúrgicas y visité a varios cirujanos plásticos. El trato en todos fue muy bueno; sin embargo el único cirujano que entendió lo que quería y formuló las preguntas adecuadas para saber orientar la cirugía fue el doctor Carlos Gullón Cabrero. Me dio mucha confianza y fui muy tranquila a la intervención.

Las cirugías fueron perfectas y los resultados impresionantes. Además, el apoyo recibido por todo el equipo ha sido algo inesperado; no te sientes sola en ningún momento y no he tenido ningún problema, pero si lo hubiera habido habría tenido a quien recurrir. Recomendaría a cualquiera que se tratara con el Dr. Gullón. Si me fuera a hacer algún otro procedimiento sin duda sería con él. Un saludo «.

Sonia T. 2017.

© FEMM Cirugía y Medicina Estética

Pide cita en el 91 575 64 75, por WhatsApp o a través de nuestro formulario