Seleccionar página

Testimonio sobre arrugas de expresión

28 Sep, 2017 | Neuromodulación

Inicio » Testimonios » Neuromodulación » Testimonio sobre arrugas de expresión

Testimonio de una paciente de FEMM sobre su tratamiento de neuromodulación para combatir las arrugas de expresión

”Llevo muchos años utilizando la neuromodulación, unos 12 años más o menos. Empecé a utilizarlo a los 35 años. Para mí fue un descubrimiento maravilloso. No lo había probado antes, pues había visto a algunas actrices de Hollywood, totalmente artificiales e inexpresivas.

Pero como en todo hay que ponerse en manos de un experto. Yo conocí al doctor Ernesto Pérez en otra clínica distinta de FEMM, pero le he seguido ahí donde fuera. Controla perfectamente los músculos del rostro, sabe dónde debe pincharte para lograr el efecto que buscas, que es una cara relajada, sin que se marquen y profundicen las arrugas de expresión.

Además a mí me ha servido para tener menos dolores de cabeza, pues yo era muy propensa y muchos de ellos venían de la tensión que acumulaba en el entrecejo. Me lo pongo cada seis meses, como manda el protocolo. Aunque a veces me gustaría adelantarlo, suelo tener paciencia y esperarme.

El Dr. Pérez también me aconsejó hace unos años vitaminas y la verdad es que también estoy encantada. Es un gran profesional que te indica aquello que cree que puede mejorarte pero siempre te dice que seas tú la que decidas.

Ahora me ha hablado de una tecnología muy avanzada que se llama Enerjet. Me lo estoy pensando pues estimula la generación de colágeno y elastina como las vitaminas, pero en mayor medida, por la forma en que se realiza la administración del producto. Como es un proceso totalmente natural creo que lo probaré.

¡Ah! Hay una cosa que me encanta de FEMM, y es el ambiente que hay. Y al no estar a pie de calle es mucho más discreto que otros sitios».

R.M.C. (Madrid). 2017.

Pide cita en el 91 575 64 75, por WhatsApp o a través de nuestro formulario