Seleccionar página

O-SHOT: Rejuvenecimiento vaginal y del clítoris con factores de crecimiento

31 Jul, 2017 | O-Shot

Inicio » Testimonios » O-Shot » O-SHOT: Rejuvenecimiento vaginal y del clítoris con factores de crecimiento

Rejuvenecimiento vaginal y del clítoris con factores de crecimiento

Testimonio de una paciente de FEMM de 49 años sobre su tratamiento de rejuvenecimiento vaginal y del clítoris con factores de crecimiento

” Tengo 49 años, dos hijas de doce años, una menopausia precoz desde los 42, y estoy felizmente casada con un hombre doce años más joven que yo que me sigue diciendo lo guapa que le parezco cada mañana. Pongo estos datos porque estoy segura de que a muchas mujeres con menopausia les está pasando lo mismo que a mí.

No solo es que el deseo sexual ya no fuera igual que antes, es que muchas veces era inexistente en gran parte debido a la poca sensibilidad que tenía mi clítoris; y en mi caso concreto lo peor de todo era las ganas que tenía de que ese deseo volviera a mi cuerpo.

Leyendo y buscando por Internet la pastilla mágica que pudiera hacer realidad mi sueño descubrí O-Shot (Orgasm Shot o Disparo Orgásmico); eso sí, solo en páginas americanas e inglesas. La información que pude recabar me parecía que era mi solución y en mi empeño por buscar en España quien hiciera este tratamiento apareció el doctor Fernando Aznar Mañas en la clínica FEMM.

Tras ir a la primera consulta con el Dr. Fernando Aznar Mañas y exponerle mi problema, algo que entendió desde el primer momento sin sentirme juzgada sino al contrario totalmente comprendida, me explicó en qué consistía el O-Shot, quién lo había descubierto, cómo podía obtener más información; me dio total confianza porque sabía muy bien de qué estaba hablando y tenía experiencia en casos como el mío.

Me propuso realizarme tres sesiones de radiofrecuencia y en la segunda de ellas el O-Shot. La intervención no duró más de tres cuartos de hora entre extracción de la sangre y dejar que la crema anestésica hiciera su efecto; los pinchazos no son dolorosos al estar con anestesia, aunque eso sí, hay que relajarse mucho y no pensar donde están pinchando.

Ahora voy a lo que a todas nosotras nos interesa, los resultados. He decidido esperar dos meses para escribir esto; primero porque según la información que leo los máximos resultados son a los tres meses; y segundo, para que no fueran mis ganas de éxito las que me hiciera decir esto, sino una realidad constatada.

Es algo increíble; creo que no tenía unos orgasmos tan intensos ni con 30 años; la excitación ha vuelto a mi clítoris además de haber desaparecido por completo la sequedad vaginal; verdaderamente siento mucho mucho más que antes y soy yo la que quiere tener relaciones sexuales. Por fin ha aparecido algo que verdaderamente mejora la vida sexual de las mujeres y sin efectos secundarios.

No sé el tiempo que durará el efecto del O-Shot pero tengo claro que me lo volveré a repetir «.

Rocío G.S. 2017.

© FEMM Cirugía y Medicina Estética

Pide cita en el 91 575 64 75, por WhatsApp o a través de nuestro formulario