Reseña en Google Maps de una paciente de FEMM sobre su operación de rinoplastia
” Me operé el 10-10-2016 de rinoplastia con el doctor Ramón Calderón Nájera. Antes de conocerle, como era una operación que iba a cambiar mi cara, me gasté bastante dinero en conocer a otros grandes doctores con nombres muy potentes por operar a famosas, y os puedo asegurar que nadie me convenció; por eso seguí buscando.
La clínica FEMM la conocí por casualidad, buscando en Internet y os puedo asegurar que la magia que creó en la primera visita el doctor, lo bien que me atendió, todas las fotos que me enseñó de sus grandes obras porque eso hace el doctor, obras de arte, me encantó y con él me quedé.
Mi nariz no era fácil, la tenía tipo brujilla con desviación, la punta se me juntaba con el labio al reírme y os aseguro que me ha dejado una nariz preciosa y lo más importante a consonancia de mi cara, estoy guapísima y enamoradísima de mi nueva nariz y apenas han pasado dos meses. Mi cambio ha sido grande, pero ha quedado todo súper natural.
Os animo que si os tenéis que operar de algo, y estáis convencidas/os, antes de empezar a conocer doctores y en cada visita os tenéis que gastar 50 o 100 euros, antes de todo ir a conocerle. No os va a defraudar; lo primero como profesional; lo segundo por ser tan humano; y como no hablar del equipo que tiene, están contigo antes, durante y después y no se olvidan de ti en ningún momento «.
Yolanda Quintas Raboso (Madrid). 2016.
© FEMM Cirugía y Medicina Estética