Cirugía Maxilofacial
Te ofrecemos procedimientos muy eficientes y con unos resultados muy satisfactorios. Mediante cirugías maxilofaciales y ortognáticas tratamos problemas como la sonrisa gingival, mordida abierta, asimetrías, apnea del sueño, mentoplastia, bruxismo y oras malformaciones faciales.
¿Qué es la Cirugía Maxilofacial?
Cuando hablamos de Cirugía Maxilofacial nos referimos a la cirugía del esqueleto facial. Las deformidades faciales o dentofaciales tienen una gran incidencia; aproximadamente entre un 25% y 30% de la población tiene algún tipo de disarmonía facial. Se producen cuando uno o varios de los huesos que conforman la cara (maxilar, mandíbula, mentón, nariz, pómulos, etc.) tienen su tamaño, forma o posición modificada, perdiendo de esta forma su armonía.
La cirugía ortognática, la sonrisa gingival, el avance del maxilar superior o inferior, o el tratamiento del prognatismo haciendo retrasar la mandíbula se encuentran entre los procedimientos habituales más realizados.
En FEMM contamos con el prestigioso cirujano maxilofacial, Eduardo Sánchez-Jaúregui. Te ofrecemos procedimientos muy eficientes y con unos resultados muy satisfactorios.
¿Qué cirugías llevamos a cabo en FEMM?
Dr. Eduardo Sánchez Jáuregui
Cirujano Maxilofacial
Nuestro médico especializado en Cirugía Maxilofacial
Artículos relacionados
Entrevistamos al Dr. Eduardo Sánchez-Jáuregui, cirujano maxilofacial de Clínica FEMM
Si has tenido la oportunidad de realizarte algún tratamiento o has confiado tu cirugía a nuestro equipo médico, seguro que has podido comprobar el buen ambiente con el que trabajamos, que forma parte de nuestra identidad.
FEMM academy, nuestro proyecto
Una de las cosas que más nos gustan de nuestro equipo médico es que siempre está en continua formación, buscando las tecnologías y técnicas más innovadoras y seguras para nuestros pacientes, incluso en tiempos de la COVID-19, no han dejado de impartir o recibir formación.
Con qué cirugía puedo conseguir la barbilla de Brad Pitt
Aunque no es tan popular como la ginecomastia, la rinoplastia o la blefaroplastia (el top 3 de la cirugía plástica masculina) la mentoplastia cada vez es más solicitada, especialmente por los hombres, que quieren conseguir un mentón más masculino y atractivo.