Seleccionar página

Dermatología

En FEMM ofrecemos una unidad de Dermatología con un elevado grado de profesionalidad, tratamientos eficaces y un servicio integral, que toca tanto el ámbito clínico (enfermedades de la piel), como estético; asimismo forma parte de esta unidad la tricología o medicina capilar.

Inicio » DERMATOLOGÍA

¿Qué es la Dermatología?

Es la rama de la medicina que se encarga del conocimiento de la piel humana y de las enfermedades que la afectan. Se centra en su prevención y tratamiento a través de técnicas no intervencionistas o quirúrgicas.

¿Por qué elegir FEMM para tus tratamientos de Dermatología?

En FEMM buscamos el bienestar para tu piel; somos especialistas en prevención, resultados naturales, discretos y reversibles, cuidando tu
salud y bienestar. Contamos con un equipo médico altamente cualificado, miembro de las sociedades científicas más prestigiosas y
que prioriza el trato al paciente. Para nosotros la empatía, la profesionalidad y el equilibrio son valores fundamentales en nuestra práctica diaria.

¿Qué ámbitos de la Dermatología cubrimos?

Dermatología Clínica

Si estás pensando en acudir a un dermatólogo, te aconsejamos que valores ponerte en manos altamente cualificadas que no escatimen medios y recursos en tu imagen y salud, como las del equipo médico de FEMM Cirugía y Medicina Estética.

Tricología Capilar

La tricología se encarga del estudio de las enfermedades, anatomía y funciones del pelo y del cuero cabelludo. En FEMM ofrecemos soluciones a medida para hombres y mujeres de cualquier edad que sufren algún problema o enfermedad capilar.

Dermatoestética

En FEMM ofrecemos el tratamiento adecuado para lograr el equilibro de sentirse y verse bien,  y este equilibrio se basa en el conocimiento médico y en la dedicación a nuestros pacientes.

Pide cita en el 915756475, por WhatsApp o a través de nuestro formulario

Dra. Ángela Hermosa Gelbard

Dra. Ángela Hermosa Gelbard

Dermatóloga

Dr. Juan Jiménez Cauhé

Dr. Juan Jiménez Cauhé

Dermatólogo

Nuestro equipo médico especializado en Dermatología

Artículos relacionados

foto día del padre

ALOPECIA ANDROGENÉTICA: Qué es y cómo tratarla

La tricología es la rama de la dermatología que se centra en el estudio del pelo y del cuero cabelludo. Nuestra dermatóloga, la doctora Ángela Hermosa Gelbard, es experta tanto en problemas de caída del cabello…

Piel tras el verano: lunares y manchas solares

El verano es la época de exposición solar por excelencia. Aunque tenemos cada vez mayor conciencia sobre la necesidad de protegernos de los rayos del sol y de los riesgos que pueden suponer para nuestra piel…

Tumores en uñas

Las uñas, junto con el pelo, forman parte de los anejos cutáneos. Al igual que en la piel, en las uñas pueden aparecer tumores, que se denominan tumores ungueales. Son más frecuentes de lo que pensamos: a menudo suelen pasarse por alto o confundirse con otras enfermedades de las uñas.