Seleccionar página
Inicio » Cirugía Reconstructiva

Cirugía Reconstructiva

¿Cuál es el objetivo en la Cirugía  Reconstructiva?

La cirugía reconstructiva trata de corregir defectos, provocados por enfermedades, lesiones o accidentes, que requieren la reparación o la reposición de estructuras que nos afectan a la forma y/o la función corporal.

En la cirugía reparadora es habitual la utilización de técnicas altamente especializadas, basadas en la microcirugía, el trasplante y/o la movilización de tejidos. El fin último es devolver la funcionalidad de los órganos dañados, minimizando las secuelas de la zona donante y mejorando la apariencia y el aspecto estético.

Si estás pensando en realizarte alguna cirugía reparadora, te aconsejamos que valores ponerte en manos altamente cualificadas, que esté al tanto de las últimas técnica y materiales, y que no escatime en medios para cuidar tu imagen y salud.

Pedir Cita: 915 756 475 o deja tu teléfono AQUI y nosotros nos comunicamos

Dr. Jesús Olivas Menayo

Dr. Jesús Olivas Menayo

Cirujano Plástico

Nuestro médico especializado en cirugía reconstructiva

Artículos relacionados

FEMM academy, nuestro proyecto

Una de las cosas que más nos gustan de nuestro equipo médico es que siempre está en continua formación, buscando las tecnologías y técnicas más innovadoras y seguras para nuestros pacientes, incluso en tiempos de la COVID-19, no han dejado de impartir o recibir formación. 

Reforzamos el área de cirugía reparadora

El Dr. Jesús Olivas-Menayo está especializado en cirugía reparadora del pecho y rejuvenecimiento….

¿Cuáles son los riesgos de la cirugía plástica?

La revista Capital entrevista al Dr. Carlos Gullón, que incide en la importancia de elegir un lugar y cirujano de referencia si quieres realizarte una cirugía estética y la trayectoria de Clínica FEMM.