Seleccionar página
Inicio » Medicina Estética Corporal

Medicina Estética Corporal

¿Cuál es el objetivo de los tratamientos corporales en Medicina Estética?

La medicina estética corporal puede perseguir diferentes objetivos. Los más frecuentes son mejorar el contorno corporal, tratando la flacidez y la grasa, mejorar estrías y otras marcas, tratar las arañas vasculares y varices o paralizar la sudoración excesiva.

Si estás pensando en uno de estos tratamientos, te aconsejamos que valores ponerte en manos altamente cualificadas que no escatime medios y recursos en tu imagen y salud, como las del equipo médico de FEMM Cirugía y Medicina Estética.

Nuestro equipo médico especializado en Medicina Estética

Dra. Ángela Hermosa Gelbard

Dra. Ángela Hermosa Gelbard

Dermatóloga

Dra. Elena Moreno Luna

Dra. Elena Moreno Luna

Médico Estético

Dr. Ernesto Pérez Hernández

Dr. Ernesto Pérez Hernández

Médico Estético

Dra. Araceli Ruiz Aláez

Dra. Araceli Ruiz Aláez

Médico Estético

Dr. Javier Rangel Gomes

Dr. Javier Rangel Gomes

Flebología Estética

Pide cita en el 915756475, por WhatsApp o a través de nuestro formulario

Artículos relacionados

Estética y low cost

La cirugía estética low cost es un riesgo para los pacientes. Disminuye la calidad, la seguridad médica y la profesionalidad

Innovación en HILOS TENSORES

¿Te imaginas que llegas al dentista y te propone ponerte un diente de oro? Esto sucedía al inicio del uso de los hilos tensores. Afortunadamente, desde hace tiempo se utilizan los hilos realizados en polidioxanona (PDO)…

PLEXR + BÓTOX: Adiós miedo a cumplir años

Para rejuvenecer tu rostro y conseguir un efecto lifting sin cirugía, este mes te recomendamos un tratamiento combinado de Plexr y toxina botulínica (bótox).

¿Cómo tratar las manchas de la edad?

Con el paso del tiempo y la exposición al sol pueden aparecer en la cara, el cuello o las manos pequeñas salpicaduras lisas de color oscuro. Estas manchas se conocen como léntigos solares o manchas seniles en la piel…