Seleccionar página

Rejuvenecimiento de cuello y escote

El paso del tiempo, la alimentación y la exposición a diferentes agentes externos (como la contaminación atmosférica o los rayos del sol) hacen que el rejuvenecimiento de cuello y escote sea uno de los tratamientos más solicitados en las últimas décadas.

Inicio » Medicina Estética Facial » Rejuvenecimiento de cuello y escote

¿Qué es el rejuvenecimiento de cuello y escote?

Es el tratamiento destinado a devolver la juventud a la delicada piel de tu escote y cuello. Fundamentalmente, permite corregir los signos de la edad y mejorar la calidad cutánea.

¿Cómo se puede rejuvenecer el cuello y el escote?

Para combatir la huella de los años en el cuello y escote, existen las siguientes opciones en nuestra unidad de Medicina Estética:

Tras evaluar las características específicas de tu piel y contarnos tus expectativas estéticas, nuestros expertos te explicarán cuál o cuáles son los productos y/o aparatología que te ayudarán a conseguir los resultados deseados.

Morpheus8

Esta radiofrecuencia bipolar fraccionada estimula la producción de colágeno en las capas subyacentes de la piel de forma rápida y duradera.

Morpheus8 es considerado como el primer dispositivo que es totalmente capaz de actuar sobre el tejido subdérmico para transformar las facciones envejecidas del cuello y escote.

IPL

El tratamiento de rejuvenecimiento de cuello y escote con IPL es capaz de disminuir el tamaño del poro y la profundidad de las arrugas, lo que favorece a generar colágeno en nuestra piel. También combate las molestias manchas solares que se generan tras exposición solar continuada a lo largo de los años.

Factores de crecimiento

Popularmente conocidos como PRP (plasma rico en plaquetas), los factores de crecimiento son uno de los mejores tratamientos de medicina regenerativa con el que obtenemos una piel más tersa, luminosa e hidratada. Al aumentar el grosor de la piel, devuelven su elasticidad y firmeza. Por eso, este tratamiento permite disminuir los efectos de la oxidación celular y eliminando las arrugas.

Mesoterapia facial

A través de la infiltración de ácido hialurónico y vitaminas A, B1, B2, B3, B5, B6, C, D y E, es posible reducir las arrugas que se forman en el cuello y escote, así como la flacidez de nuestra piel. Esto hará que nos veamos muchísimo más jóvenes.

Asimismo, si se combina con tratamiento de ENERJET, se potenciará los resultados.

Radiesse

Tras numerosos estudios científicos, se ha podido descubrir que la hidroxiapatita cálcica es muy buen inductor de la formación de colágeno en la piel del cuello y del escote.

Con este tratamiento, es posible la estimulación de la producción de colágeno de forma natural en cualquier zona corporal. Esto se traduce en un rejuvenecimiento del cuello y escote.

Se trata de un procedimiento muy sencillo y seguro, por lo que la incorporación a la vida normal tras una sesión es inmediata. Para ver los resultados más óptimos se deben dejar pasar varias semanas.

¿Cuánto duran los resultados del rejuvenecimiento del escote y el cuello?

Generalmente, la duración de este tratamiento de Medicina Estética es de algo más de medio año, dependiendo de la opción escogida y de la piel de cada paciente.

Te animamos a ver a continuación algunas publicaciones relacionadas en nuestras redes sociales. ¡Síguenos en @esteticabyfemm!

Preguntas Frecuentes (FAQ)

¿Cuántas sesiones se necesitan para obtener resultados?

Dependiendo de cada paciente serán necesarias mayor o menor número de sesiones. Habitualmente, podríamos necesitar dos o tres sesiones de tratamientos como Morpehus8 o IPL al año.

¿Es doloroso este tratamiento en términos generales?

Con la crema anestésica es más que suficiente para disminuir las molestias ocasionadas por las inyecciones o aparatología.
Tras cada sesión, que suele durar entre 25 y 30 minutos, el paciente puede reincorporarse a sus actividades habituales sin problema.

¿Es posible combinar tratamiento de medicina estética?

De hecho, lo ideal sería combinar varios tratamientos de rejuvenecimiento para potenciar los resultados. Recuerda que siempre el experto en Medicina Estética será el que paute el orden de tratamientos y el número de sesiones para alcanzar los objetivos que deseas.

¿Es mejor llevar a cabo una cirugía o los tratamientos médico estéticos?

Ambas opciones son válidas e incluso complementarias.

Estas técnicas médico estéticas actúan sobre la estructura fibrosa que envuelve los músculos del cuello y escote. Con el imparable paso del tiempo, la piel de estas zonas pierde densidad y gana en flacidez. Por ello, es necesaria la constancia en los tratamientos de rejuvenecimiento de escote y cuello para obtener grandes resultados.

Si el paciente presenta un caso severo de flacidez o grasa en la zona de la papada y cuello, podemos recomendar al paciente que lo valore nuestro equipo de Cirugía Plástica, que podrán ofrecerle intervenciones altamente efectivas y satisfactorias como son FaceTite y Lifting Cervical.

Pedir Cita: 915 756 475 o deja tu teléfono AQUI y nosotros nos comunicamos

Nuestro equipo médico especializado en Medicina Estética

Dra. Ángela Hermosa Gelbard

Dra. Ángela Hermosa Gelbard

Dermatóloga

Dra. Elena Moreno Luna

Dra. Elena Moreno Luna

Médico Estético

Dr. Ernesto Pérez Hernández

Dr. Ernesto Pérez Hernández

Médico Estético

Dra. Araceli Ruiz Aláez

Dra. Araceli Ruiz Aláez

Médico Estético

Dr. Javier Rangel Gomes

Dr. Javier Rangel Gomes

Flebología Estética

Artículos relacionados

Estética y low cost

La cirugía estética low cost es un riesgo para los pacientes. Disminuye la calidad, la seguridad médica y la profesionalidad

Innovación en HILOS TENSORES

¿Te imaginas que llegas al dentista y te propone ponerte un diente de oro? Esto sucedía al inicio del uso de los hilos tensores. Afortunadamente, desde hace tiempo se utilizan los hilos realizados en polidioxanona (PDO)…

PLEXR + BÓTOX: Adiós miedo a cumplir años

Para rejuvenecer tu rostro y conseguir un efecto lifting sin cirugía, este mes te recomendamos un tratamiento combinado de Plexr y toxina botulínica (bótox).

¿Cómo tratar las manchas de la edad?

Con el paso del tiempo y la exposición al sol pueden aparecer en la cara, el cuello o las manos pequeñas salpicaduras lisas de color oscuro. Estas manchas se conocen como léntigos solares o manchas seniles en la piel…