Seleccionar página

Mesoterapia facial – Vitaminas

Cuidar y mimar nuestro rostro nos permite potenciar su belleza. Cuanto más saludable esté nuestra piel más luminosidad tendrá.

Inicio » Medicina Estética Facial » Mesoterapia facial – Vitaminas

¿Qué es la mesoterapia facial o vitaminas faciales?

Es el tratamiento por excelencia para aportar al rostro un aspecto mucho más luminoso, terso e hidratado. Mediante la infiltración de ácido hialurónico, oligoelementos, aminoácidos esenciales y vitaminas A, B1, B2, B3, B5, B6, C, D y E, es posible atenuar las líneas de expresión, así como la mejorar flacidez de nuestro rostro. Por ello, se verá muchísimo más joven y saludable.

¿Por qué recomendamos la mesoterapia facial?

Debido al paso del tiempo, así como a diferentes agentes externos (sol, polución y frío), disminuyen los niveles de ácido hialurónico y vitaminas que tenemos en nuestro organismo. Por ello, nuestra piel pierde firmeza, se deshidrata y luce más fea.

Gracias a la mesoterapia facial y a la hidratación profunda que consigue, lograremos aportar más luminosidad en nuestro rostro. Asimismo, se estimulará la producción de colágeno, consiguiendo que la piel de nuestra cara esté más tensa y rejuvenecida.

¿En qué zonas se aplica el tratamiento?

Principalmente en la cara, el cuello, el escote y las  manos.

También hay mesoterapia corporal, pero su fin es mejorar el contorno corporal y la calidad de la piel.

¿En qué consiste el tratamiento de mesoterapia facial?

Son pequeñas inyecciones de una mezcla realizada con ácido hialurónico, aminoácidos, oligoelementos y vitaminas que restauran los niveles de estas sustancias en nuestra piel.

El tratamiento de mesoterapia facial es muy rápido, ya que apenas dura 20 minutos en consulta. Para una mayor comodidad del paciente, nuestras auxiliares aplican una crema anestésica antes del tratamiento.

Para obtener los mejores resultados posibles, nuestros expertos recomiendan realizar tres sesiones, dejando un mes de espacio entre ellas. Con el fin de mantener el nivel óptimo de hidratación y firmeza facial, es aconsejable repetir el tratamiento cada seis o nueve meses.

Si te dan miedo las agujas, el tratamiento también se puede llevar a cabo a través de la tecnología innovadora Enerjet.

¿Cuáles son los beneficios del ácido hialurónico y las vitaminas en nuestra piel?

Uno de los efectos inmediatos que podemos observar cuando nos realizamos la sesión de mesoterapia facial es una mayor hidratación y luminosidad en nuestro cutis. Algunas de las principales ventajas del uso de ácido hialurónico y vitaminas en nuestra piel son:

  • El ácido hialurónico es un relleno seguro y reabsorbible que permite recuperar volúmenes en muchas zonas de nuestro cuerpo.
  • Hidratación profunda.
  • Incorporación inmediata a la vida normal tras el tratamiento.
  • Procedimiento corto que se realiza en consulta.

Te animamos a ver a continuación algunas publicaciones relacionadas en nuestras redes sociales. ¡Síguenos en @esteticabyfemm!

Preguntas Frecuentes (FAQ)

¿La mesoterapia facial es un tratamiento doloroso?

Las molestias son leves o imperceptibles ya que aplicamos una crema anestésica antes del tratamiento para una mayor comodidad de nuestros pacientes (si lo desean).

¿La mesoterapia facial es compatible con otros tratamientos como el bótox, hilos tensores o Indiba facial?

La respuesta es sí. De hecho solemos recomendar hacer este tratamiento para potenciar los resultados en nuestros paciente.

En ocasiones, algunos tratamientos faciales pueden realizarse en una misma consulta. Siempre será el médico estético quien te indique cuándo puedes combinarlos.

¿Qué se debe hacer tras el tratamiento de mesoterapia facial?

La incorporación a la vida normal tras este tratamiento es inmediata. Podemos practicar deporte y maquillarnos con tranquilidad pasadas unas horas del tratamiento.

Puede que aparezcan pequeños hematomas debido a que son múltiples pinchazos. Para evitar que suceda esto, solemos recomendar no tomar anti inflamatorios como Ibuprofeno, Enantyum u otros fármacos que alteren la coagulación unos 3 días antes del tratamiento (siempre que no se trate de un tratamiento médico que no pueda suspenderse). 

¿Quién puede realizarse el tratamiento de mesoterapia facial?

Toda persona que desee hidratar su piel como consecuencia del paso del tiempo, así como aportar más luminosidad. En FEMM, nos caracterizamos por la búsqueda de resultados altamente satisfactorios para todos nuestros pacientes.
Pregunta todas las dudas que tengas a nuestros técnicos estéticos y doctores. La seguridad en el tratamiento, así como la fiabilidad y calidad de los productos empleados, son parte de nuestra seña de identidad.

Pedir Cita: 915 756 475 o deja tu teléfono AQUI y nosotros nos comunicamos

Nuestro equipo médico especializado en Medicina Estética

Dra. Ángela Hermosa Gelbard

Dra. Ángela Hermosa Gelbard

Dermatóloga

Dra. Elena Moreno Luna

Dra. Elena Moreno Luna

Médico Estético

Dr. Ernesto Pérez Hernández

Dr. Ernesto Pérez Hernández

Médico Estético

Dra. Araceli Ruiz Aláez

Dra. Araceli Ruiz Aláez

Médico Estético

Dr. Javier Rangel Gomes

Dr. Javier Rangel Gomes

Flebología Estética

Artículos relacionados

Estética y low cost

La cirugía estética low cost es un riesgo para los pacientes. Disminuye la calidad, la seguridad médica y la profesionalidad

Innovación en HILOS TENSORES

¿Te imaginas que llegas al dentista y te propone ponerte un diente de oro? Esto sucedía al inicio del uso de los hilos tensores. Afortunadamente, desde hace tiempo se utilizan los hilos realizados en polidioxanona (PDO)…

PLEXR + BÓTOX: Adiós miedo a cumplir años

Para rejuvenecer tu rostro y conseguir un efecto lifting sin cirugía, este mes te recomendamos un tratamiento combinado de Plexr y toxina botulínica (bótox).

¿Cómo tratar las manchas de la edad?

Con el paso del tiempo y la exposición al sol pueden aparecer en la cara, el cuello o las manos pequeñas salpicaduras lisas de color oscuro. Estas manchas se conocen como léntigos solares o manchas seniles en la piel…