Seleccionar página

Nuestra Clínica

En nuestra clínica creemos firmemente que la estética también es salud. Por eso, nuestro principal objetivo es daros a todos nuestros pacientes un servicio excelente e integral de belleza y salud, buscando siempre la mejoría física y el consecuente bienestar. Para eso, es fundamental establecer un trato cercano y la escucha permanente de vuestras necesidades.

Habla con Nosotros
Inicio » NUESTRA CLÍNICA

La satisfacción de los pacientes que confiáis en nosotros nos motiva a seguir mejorando cada día. Por eso, en FEMM encontrarás profesionales que no dejan de formarse, técnicas y tratamientos innovadores, materiales y productos de máxima calidad y los más exigentes protocolos de seguridad.

Te estamos esperando

Si estás planteándote una cirugía o un tratamiento médico estético, o necesitas resolver problemas dermatológicos o ginecoestéticos… ven a nuestra clínica. Nuestro equipo médico pondrá a tu disposición toda su experiencia para resolver tu caso y lograr los mejores resultados.

En nuestras instalaciones de C/ Velázquez 22, encontrarás cómodos espacios para tus tratamientos y un quirófano para cirugías ambulatorias.

Cuatro valores definen nuestra manera de trabajar desde hace más de 10 años. Este buen hacer, el esfuerzo y dedicación de los profesionales de FEMM, nos han llevado a convertirnos en una clínica de referencia en cirugía y medicina estética en Madrid.

Equilibrio

en todas nuestras actuaciones médicas, buscando lo mejor para ti.

Empatía

escuchando siempre tus necesidades y resolviéndolas con la solución más adecuada.

Profesionalidad

con un equipo altamente cualificado en el que puedes confiar.

Compromiso

para que veas cumplidas satisfactoriamente tus expectativas.

Asociaciones a las que pertenecemos