Nuestra Clínica




En nuestra clínica creemos firmemente que la estética también es salud. Por eso, nuestro principal objetivo es daros a todos nuestros pacientes un servicio excelente e integral de belleza y salud, buscando siempre la mejoría física y el consecuente bienestar. Para eso, es fundamental establecer un trato cercano y la escucha permanente de vuestras necesidades.
Te estamos esperando
Si estás planteándote una cirugía o un tratamiento médico estético, o necesitas resolver problemas dermatológicos o ginecoestéticos… ven a nuestra clínica. Nuestro equipo médico pondrá a tu disposición toda su experiencia para resolver tu caso y lograr los mejores resultados.
En nuestras instalaciones de la calle General Ibáñez de Ibero 5B, encontrarás cómodos espacios para tus tratamientos y un quirófano para cirugías ambulatorias.
Nuestros valores
Cuatro valores definen nuestra manera de trabajar desde hace más de 10 años. Este buen hacer, el esfuerzo y dedicación de los profesionales de FEMM, nos han llevado a convertirnos en una clínica de referencia en cirugía y medicina estética en Madrid.
Equilibrio
Buscamos el mejor equilibrio en todas nuestras actuaciones médicas para ti.
Profesionalidad
Nuestro equipo está altamente cualificado y cuenta con una amplia experiencia.
Empatía
Escuchamos siempre tus necesidades y las resolvemos con la solución más adecuada.
Compromiso
Compromiso por y para vosotros, para que veáis cumplidas satisfactoriamente tus expectativas.
Visita nuestra clínica
La satisfacción de los pacientes que confiáis en nosotros nos motiva a seguir mejorando cada día. Por eso, en FEMM encuentras profesionales que no dejan de formarse, técnicas y tratamientos innovadores, materiales y productos de máxima calidad y los más exigentes protocolos de seguridad.
¿Por qué realizarte una operación en FEMM?
En FEMM cuidamos cada detalle para ofrecerte una experiencia médica de excelencia, donde la seguridad, la naturalidad y el bienestar son siempre nuestra prioridad.
Equipo médico
Instalaciones
Pacientes
Trato
Opiniones reales
teresa hernandez castrodeza6 Marzo 2026Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Me realicé una umbilicoplastia en la Clínica FEMM con el Dr. Gullón y no puedo estar más contenta con el resultado. Desde el primer momento el trato ha sido excelente y el doctor transmite mucha confianza. Además, el seguimiento después de la intervención ha sido muy completo, siempre pendientes y resolviendo cualquier duda. Todo el equipo de la clínica ha sido muy amable y profesional. Sin duda lo recomendaría. ¡Muchísimas gracias por todo! 😊⭐ JACQUELINE USON6 Marzo 2026Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Como medico paciente, le doy un diez. Seguir asi todos !! NURIA RIVAS BURGOS5 Marzo 2026Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Agradecer al Doctor Avilés y a todo su equipo su profesionalidad y atención. Encantanda con los resultados Saritaa f2 Marzo 2026Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Me operé de aumento mamario en octubre con el doctor Carlos Gullón y no puedo estar mas contenta con el resultado. Desde el primer momento el doctor ofreció un trato personalizado que no me ofrecieron otros profesionales a los que acudí previamente. A destacar el proceso de recuperación que desde el primer momento se me hizo sencillo a pesar de las opiniones de experiencias de conocidas que se habían operado y cuando me vinieron a ver al hospital, quedaron asombradas con mi estado post operatorio al poder moverme, e incluso comer yo sola. Me operé un jueves y el lunes estaba yendo a clase. El proceso de recuperación ha sido excelente. Estoy increiblemente agradecida por el trato tanto como por parte del doctor como por parte de la clínica que ha sido inmejorable. Carmen Olmo (Charming_olmo)1 Marzo 2026Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Grandes profesionales y trato inmejorable. Veronica Salazar Santos27 Febrero 2026Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Me hice una blefaroplastia con el Dr Gullon en la clínica y me fue muy bien, todos muy profesionales y el post operatorio también muy bueno han estado muy pendientes. Recomiendo la clínica y a sus profesionales. Nutriguapas by Mine Camero19 Febrero 2026Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. El bótox es uno de los tratamientos más efectivos y demandados para rejuvenecer el rostro de forma natural y sin cirugía. Como auto regalo de cumpleaños fui a la @clinicafemm_gournay con la Dra. @dra.ceciliarufino que es experta en medicina estética y aplica el bótox con precisión y personalización para lograr un aspecto fresco, descansado y armónico, respetando siempre tus rasgos naturales. Estoy encantada con la atención de todo el personal y con las maravillosas manos de mi doctora. Tere Pirosanto12 Febrero 2026Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Mi experiencia fue muy buena , el trato del personal muy profesional y me senti muy cuidada en todo momento. Mi cirugía fue con el Dr Ismael Gonzalez y todo fue impecable . Tere De Mirecki Díaz de Figueroa8 Febrero 2026Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. En diciembre tomé la decisión de poner solución a una mama tuberosa y no puedo estar más contenta. El doctor González y todo su equipo son y han sido muy humanos, pacientes y sobretodo un gran apoyo en todo momento. Se lo agradezco muchísimo todo.