Seleccionar página

Cat Eyes – Foxy Eyes

Tener una mirada amplia y con cierto aire felino, popularmente denominada “cat eyes o foxy eyes”, es una de las preferencias estéticas más solicitadas últimamente.

Inicio » Medicina Estética Facial » Cat Eyes – Foxy Eyes

¿Qué son los cat eyes o foxy eyes?

Es la mirada parecida a la de los felinos que surge cuando se modifica la posición de las cejas y ojos con técnicas de Medicina Estética.

Este procedimiento nos permite corregir imperfecciones y mejorar la amplitud de nuestros párpados móviles, al eliminar la flacidez que puede aparecer causando una “eterna mirada cansada” o los denominados “ojos tristes”.

¿En qué consiste este tratamiento?

Uno de los procedimientos más habituales es el realizado mediante hilos espiculados de PDO para lucir foxy eyes o cat yes.

Consiste en la inserción de hilos espiculados, que son de un material completamente seguro y reabsorbible por el organismo. Estos hilos son muy fuertes y gruesos, lo que hace que produzcan un efecto de elevación de la piel. Por ello, tan solo dos hilos por cada ojo son suficientes para lograr los foxy eyes.

El tratamiento siempre es realizado por un experto en Medicina Estética con experiencia en poco más de 20 minutos.

¿Cuánto duran los cat eyes?

Generalmente, la duración de este procedimiento de Medicina Estética es de algo más de un año porque los hilos se reabsorben en unos 9 meses, aunque el colágeno inducido puede durar otros 5 meses más.

¿Qué son los hilos espiculados?

Los hilos de polidioxanona (PDO), que es el término técnico en base a su composición, consisten en la colocación de múltiples hilos tensores monofilamento en posiciones estratégicas para crear una red formada por vectores que actúan como soporte de los tejidos. También pueden recibir el nombre de: hilos mágicos, hilos japoneses o hilos tensores.

Los hilos empleamos para conseguir los cat eyes están fabricados con polidioxanona, un material altamente seguro aplicado en técnicas de cirugía cardíaca que actúa favoreciendo la cohesión de las células y cien por cien reabsorbible por nuestro organismo.

Una de las mayores ventajas de este tratamiento es la estimulación de la producción de colágeno, lo que nos va a permitir un rejuvenecimiento de las zonas tratadas.

¿Cuántas sesiones se necesitan para tener una mirada felina?

Es una técnica muy dinámica y personalizada en la que el médico estético determina la cantidad de hilos necesarios para cada paciente.

Muchas veces con una sola sesión es suficiente, mientras que en otras ocasiones se requieren dos para tener resultados mucho más llamativos.

Te animamos a ver en nuestra cuenta de Instagram @esteticabyfemm algunas publicaciones relacionadas. ¡Síguenos!

Preguntas Frecuentes (FAQ)

¿Es doloroso conseguir los cat eyes?

A veces con la crema anestésica podemos disminuir las posibles molestias ocasionadas. Algunos expertos prefieren evitar el uso de anestesia y realizar mediante cánulas la inserción de los hilos necesarios para eliminar la “mirada triste”.

¿Cuánto tiempo tarda el tratamiento de cat eyes?

Entre 25 y 30 minutos.

¿Podemos combinar este tratamiento con otros?

La gran mayoría de los tratamientos médico estéticos pueden combinarse para potenciar nuestra belleza. Lo más importante es que tras los cat eyes, así como combinando diferentes tratamientos de embellecimiento estético, consigas resultados satisfactorios.

Cat Eyes definitivos mediante cirugía

Si queremos obtener resultados temporales con el procedimiento médico – estético es más que suficiente. Sin embargo, si lo que deseamos son resultados permanentes, debemos recurrir al procedimiento quirúrgico. Esta intervención es realizada solo por cirujanos plásticos cualificados y tiene una duración de entre una hora y media y dos. Se trata de una cirugía ambulatoria que se lleva a cabo en el propio quirófano de Clínica FEMM con anestesia local y un poco de sedación para evitar molestias. Con la cirugía de los cat eyes se consiguen, al cambiar la forma de la ceja y el ojo, dos efectos principalmente:

  1. Se eleva el canto lateral del ojo.
  2. Se modifica la posición de la ceja.

Pedir Cita: 915 756 475 o deja tu teléfono AQUI y nosotros nos comunicamos

Nuestro equipo médico especializado en Medicina Estética

Dra. Ángela Hermosa Gelbard

Dra. Ángela Hermosa Gelbard

Dermatóloga

Dra. Elena Moreno Luna

Dra. Elena Moreno Luna

Médico Estético

Dr. Ernesto Pérez Hernández

Dr. Ernesto Pérez Hernández

Médico Estético

Dra. Araceli Ruiz Aláez

Dra. Araceli Ruiz Aláez

Médico Estético

Dr. Javier Rangel Gomes

Dr. Javier Rangel Gomes

Flebología Estética

Artículos relacionados

Estética y low cost

La cirugía estética low cost es un riesgo para los pacientes. Disminuye la calidad, la seguridad médica y la profesionalidad

Innovación en HILOS TENSORES

¿Te imaginas que llegas al dentista y te propone ponerte un diente de oro? Esto sucedía al inicio del uso de los hilos tensores. Afortunadamente, desde hace tiempo se utilizan los hilos realizados en polidioxanona (PDO)…

PLEXR + BÓTOX: Adiós miedo a cumplir años

Para rejuvenecer tu rostro y conseguir un efecto lifting sin cirugía, este mes te recomendamos un tratamiento combinado de Plexr y toxina botulínica (bótox).

¿Cómo tratar las manchas de la edad?

Con el paso del tiempo y la exposición al sol pueden aparecer en la cara, el cuello o las manos pequeñas salpicaduras lisas de color oscuro. Estas manchas se conocen como léntigos solares o manchas seniles en la piel…