Seleccionar página

Cirugía de la Obesidad

Cirugía bariátrica para el tratamiento de la obesidad. Mejora tu salud y calidad de vida.

Inicio » CIRUGÍA DE LA OBESIDAD

¿Cómo tratar la obesidad?

Para mantener un peso adecuado es fundamental llevar unos hábitos de vida saludables. El esperar un cambio mágico sin que implique una transformación a nivel de mentalidad y hábitos es una mera hipótesis que muy probablemente fallará tarde o temprano. Es por ello que la obesidad suele presentar mucha tasa de rebote o recidiva. En esta línea, es fundamental acompañar cualquier cirugía o tratamiento de una consciencia real de cambio hacia un enfoque saludable y equilibrado.
En FEMM llevamos a cabo dos intervenciones para tratar la obesidad:

Estas cirugías están únicamente indicadas para pacientes que presentan una obesidad más acusada o patologías asociadas a la misma, y a pesar de ser conocedores de que no son las cirugías más “sencillas” y que muchos pacientes temen pasar por quirófano, sí sabemos que son altamente efectivas. Somos especialistas en ese ámbito. Contamos con un equipo experimentado y profesional, que gestionará correctamente tus expectativas y te guiará de la mejor manera.

¿Por qué elegir FEMM para llevar a cabo tu cirugía?

La Unidad de Obesidad de FEMM cuenta con un equipo multidisciplinar para dar respuesta a tus necesidades y acompañarte antes, durante y después de la cirugía contra la obesidad. El equipo está formado de manera permanente por un cirujano general digestivo, una médico nutricionista y una coach nutricional. Asimismo contamos con dos psicólogos colaboradores si fuese necesaria una evaluación en casos de dismorfofobia o trastornos alimentarios graves, o si el paciente solicita apoyo psicológico.

Nos importa tu bienestar y salud; nos encantaría acompañarte en este proceso para mejorar tu calidad y esperanza de vida, además de tu aspecto y tu autoestima.

¿Qué cirugías de la obesidad llevamos a cabo en FEMM?

Manga Gástrica

Bypass Gástrico

Pide cita en el 91 575 64 75, por WhatsApp o a través de nuestro formulario

Dr. Jorge De Tomás Palacios

Dr. Jorge De Tomás Palacios

Cirujano General - Obesidad

Nuestro médico especializado en Cirugía de la Obesidad

Artículos relacionados

FEMM academy, nuestro proyecto

Una de las cosas que más nos gustan de nuestro equipo médico es que siempre está en continua formación, buscando las tecnologías y técnicas más innovadoras y seguras para nuestros pacientes, incluso en tiempos de la COVID-19, no han dejado de impartir o recibir formación. 

Vesícula y obesidad

Según diferentes estudios no es necesario extirpar la vesícula biliar a todos los pacientes operados de obesidad, aunque la significativa y rápida pérdida de peso se puede asociar a una mayor tendencia a desarrollar litiasis vesicular.

Lo que necesitas saber sobre la manga gástrica

La gastrectomía vertical laparoscópica (GVL), gastrectomía en manga o “sleeve gastrectomy”, conocida popularmente como manga gástrica, es una operación diseñada para perder peso que comenzó su andadura a finales de los años 90…