Seleccionar página

Cirugía Plástica, Reparadora y Estética

La Cirugía Plástica Reparadora y Estética es la especialidad médico quirúrgica que se ocupa de corregir, reparar o reposicionar cualquier alteración que afecte al aspecto físico y/o a la función.

FEMM nace precisamente por esta especialidad, ya que sus fundadores son dos cirujanos plásticos, los Dres. Carlos Gullón Cabrero y Ramón Calderón Nájera. Por ello, esta especialidad la llevamos en nuestro ADN.

Inicio » CIRUGÍA PLÁSTICA

¿Qué diferencia hay entre Cirugía Estética y Cirugía Reparadora? 

La Cirugía Estética trata de mejorar la armonía facial y corporal, ya sea para corregir ciertos efectos que dejan el paso del tiempo, la pérdida de peso o el embarazo, entre otros, o por motivaciones personales como tener un buen aspecto físico y su importancia en la autoestima, en las relaciones sociales y afectivas.

La Cirugía Reparadora, por su parte, persigue restaurar las lesiones causadas por accidentes o quemaduras a la vez que corregir defectos ocasionados por anomalías congénitas, enfermedades o tumores de la piel.

¿Qué tipo de Cirugías Plásticas llevamos a cabo en FEMM? 

Cirugías faciales

Sin duda nuestros pacientes nos piden equilibrio y naturalidad a través de resultados que mejoren pero que no que cambien radicalmente su imagen o personalidad.

Cirugías corporales

Si estás pensando en realizarte alguna cirugía corporal, te aconsejamos que valores ponerte en manos altamente cualificadas, que esté al tanto de las últimas técnicas y que no escatime en medios para cuidar tu imagen y salud. En FEMM contamos con un equipo de cirujanos que tienen una amplia trayectoria profesional.

Cirugías de pecho

Habitualmente las cirugías estéticas de pecho persiguen dos fines, el primero es mejorar el volumen, que bien sea por exceso (reducción) o por defecto (aumento) es necesario tratar en quirófano. El segundo objetivo está relacionado con la forma y la posición del pecho, que se ve afectado por factores como el paso del tiempo, los cambios hormonales, las fluctuaciones de peso o la maternidad.

Cirugía de Pecho

Cirugía reconstructiva

La cirugía reconstructiva trata de corregir defectos provocados por enfermedades, lesiones o accidentes, que requieren la reparación o la reposición de estructuras que nos afectan a la forma y/o la función corporal.

Pide cita en el 915756475, por WhatsApp o a través de nuestro formulario

Nuestro equipo médico especializado en Cirugía Plástica

Dr. Carlos Gullón Cabrero

Dr. Carlos Gullón Cabrero

Cirujano Plástico – Director Médico

Dr. Ramón Calderón Nájera

Dr. Ramón Calderón Nájera

Cirujano Plástico – Director Médico

Dr. Eduardo Avilés Martín

Dr. Eduardo Avilés Martín

Cirujano Plástico

Dr. Jesús Olivas Menayo

Dr. Jesús Olivas Menayo

Cirujano Plástico

Artículos relacionados

Estética y low cost

La cirugía estética low cost es un riesgo para los pacientes. Disminuye la calidad, la seguridad médica y la profesionalidad

Premio Top Doctors

Uno de los socios fundadores de Clínica FEMM, el Dr. Ramón Calderón, ha sido galardonado en los VI Top Doctors Awards a la Excelencia Médica en la especialidad de Cirugía plástica.

Reforzamos el área de cirugía reparadora

El Dr. Jesús Olivas-Menayo está especializado en cirugía reparadora del pecho y rejuvenecimiento….

¿Cuáles son los riesgos de la cirugía plástica?

La revista Capital entrevista al Dr. Carlos Gullón, que incide en la importancia de elegir un lugar y cirujano de referencia si quieres realizarte una cirugía estética y la trayectoria de Clínica FEMM.